Sintomas con glucosa en 79

Hola a todos
quería comentarles mi problema actual y saber si ustedes pueden ayudarme
resulta que el martes en la mañana empece a sentir molestias en mis pies como si estuvieran dormidos y en el talón del pie izquierdo siento como calambres, es la primera vez que me pasa algo así, ademas de la pesades en brazos y piernas y el cansancio extremo, no quiero hacer nada ni siquiera hablar todo me parece molesto y el dolor constante y la sensación extraña en mis pies no mejora, hoy me hice la prueba de glucosa en ayunas y salio 79 así que no se que podría estar causando mis problemas de salud

me gustaría si ustedes tiene alguna idea me pudieran ayudar ya que es muy difícil para mi estar así, prácticamente no puedo ni caminar bien patojeo de vez en cuando y no puedo faltar a clases

gracias de antemano :)

Hola pues mira yo soy nueva aqui a mi me hicieron un examen que se llama curva de tolerancia a la glucosa y tambien sali con 79 en ayunas pero en este estudio te toman 4 tomas de sangre una en ayunas y luego te dan a tomar un liquido que contiene pura azucar a la media hora te hacen otra toma a la hora otro y a la hora y media, con este examen se sabe como reaccion tu cuerpo a la glucosa pero aqui lo importante es que visites a un endocrinologo para que te mande hacer examenes yo si dios quiere ire en esta semana por que mis sintomas an ido en aumento antes lo controlaba con comer 5 veces al dia pero de unos dias para aca me he sentido mal , pero bueno estamos en contacto para ver que pasa , cuidate

Hola Roxan
A mi me hicieron esa prueba tres veces ya T_T
y estoy diagnosticada con hipoglucemia, pero lo que
intriga por decirlo asi es porque me siento mal si mi glucosa esta "bien"
la verdad es que a veces llego a creer que todo esta en mi cabeza aun teniendo pruebas de que no es asi
espero te haya ido bien en el medico
saludos

Web-Stat web statistics