Sintomas de la hipoglusemia reactiva

Hola a todos tenguna una duda me hice un pre y pos lo cual arrojo
Ayunas 80 y alas dos horas desps de desaynar 66
Tenho hipoglusemia? Ahi veces que desps de comer siento micha hambre coma o no coma mucho carbohidratos.
Siento hambre como con devilidad, pero no siento ni mareo, ni sudor, ni dlor de cabeza, a veces u. Poco frio aunque no se si sea por el clima actualmente de el mes de agosto.
No como gaseosas, dulces, como apenas dos harians como mucha verdura y proteina tengo 21 años muchas gracias.

Y en que valores se da como hipoglusemia.

Hola Alberto. No pareces tener el síndrome completo de la hipoglucemia ya que hay síntomas que difícilmente faltan como la sudoración fría o el mareo. El hambre está incluido pero pudiera faltar en algunas personas. Los valores normales de glucemia en ayunas y a las dos horas de una carga de glucosa van de 70 a 110 mg/dl, pero no creo que con un valor como el tuyo de 66 a las 2 horas pueda hablarse de hipoglucemia. No hay que ser tan radical, no crees?
Sigue una alimentación sana y no tendrás problemas de este tipo. Saludos Alberto.

Muchas gracias Dr.
La hipoglusemia reactiva desrroya deabetes?

que buena esta aclaracion , yo pense que que por los valores bajos , de 70 para abajo es ..hipoglucemiaa- y ahora veo que no es asi...bueno al menos asi creo comprender¡¡¡
Yo soy diabetica tipo 2 y me inyecto NPH + rapida+ victoza, a raiz de que empece con la victoza....los valores de la glucemia han bajado
anoche me sentia mareada y cansada , estaba en al cama y comence a transpirar mucho y muy mareada estaba y muy rara , atine a medirme y media 55, entonces comi caramelos ,y a los 20 minutos ya comenzo a subir hasta llegar a los 95 , pero si algo aprendi...que no debo tener caramelos que esten envueltos en papel.....porque no tenia fuerza para sacar el papel y no tenia estabilidad para moverme Y despues quedo como borracha....ahora nose si esto es hipoglucemia...

No amigo Alberto, no hay relación entre hipoglucemia y riesgo de padecer diabetes, no es un factor de riesgo para esa afección. Saludos.

Hola Cristina. Lo que ocurre es que los valores de glucemia pueden estar bajos y la persona no sentir nada. No es una situación frecuente pero puede presentarse. Como también pueden presentarse síntomas importantes con una glucemia leve o moderadamente baja, como te ocurrió a ti, claro que fue hipoglucemia pues los síntomas y la desaparición de estos, tal como nos relatas, no deja la menor duda. Pero con 55 mg/dl muchas personas se sienten bien, diabéticas o no.

Espero haber sido de utilidad y te envío un cordial saludo Cristina.

Como siemppre muy clara tu respuesta¡¡¡
muchas gracias

Y Dr cuales son los principales sintomas o caracteristicos.? Muchas gracias

Web-Stat web statistics