Sintomas despues de hacer 50 min de cicla

Tenia antiguamente una rutina diaria aproximada de 50 min diarios de cicla o mas, se a reducido ya que solo la empelo para desplazarme al lugar donde estudio aproximadamente 15 de ida y 15 de vuelta.
Hoy hice aproximadamente 50 min, y de vuelta me sentí como con debilidad no se si mis manos temblaban por la rutina o por algo mas y como deseo de comer aunque no sentía el estomago vació. No sentía manos frías,ni tampoco palides, ni dolor de cabeza tampoco me dio despues de comer,ni sudor frio, ni mareo. Pero se fue al comer me sentí como cansado. pudo ser algo con la glisemia o fue un simple hambre. Gracias

Hola Jaime, como dices pudo haber sido un simple hambre...comiste y ya. Cuantas horas tenia sin comer algo cuando anduviste en la bicicleta?

Ahora, si eso te vuelve a ocurrir en otro momento sea andando en bicicleta o haciendo otra actividad debes prestarle más atencion, acudir a médico y hacerse los examenes que le indique para descartar cualquier cosa....con la salud siempre hay que estar pendiente para evitar males mayores.

Jaime no mediste tu glicemia para verificar que no fuera una hipo?

una hora comi un huevo un poco de pan y jugo natural sin azucar, no sufro de diabetes.

No. pero tube que a ver presentado los sintomas que mensions como dolor de cabeza y demas.

Jaime los sintomas de una hipoglicemia son varios, pero no quiere decir que dan todos al mismo tiempo o a todas las personas por igual. Por ejemplo a mi a veces me dan hipos, algunas me doy cuenta porque el corazon me empieza a latir muy acelerado y las manos se me ponen torpes, otras veces me empieza a dar muchisima hambre y el cuerpo me tiembla, otras veces ( como esta mañana estaba agachada pintando un matero y al pararme me sentí mareada, pero no sentia más nada) ....nunca me ha dolido la cabeza por una hipo. Como ves se me manifiestan de diferente manera....pero no todos los sintomas al mismo tiempo.

Jaime las bajas de glicemia (valor menor a 70mg/dl) no son exclusivas de los diabeticos, una persona sana tambien puede presentar hipos con los mismos sintomas y por diferentas causas ( mucho ejercicio, muchas horas sin comer....) Te repito lo que te dije antes, si te vuelve a ocurrir acude al médico.

Web-Stat web statistics