Sintomas raros

Buenas tardes, he decido comentar mi caso para conocer sus opiniones.

En primer lugar, fue diagnosticado con DM tipo 2, hace 3 años. La primera vez, logré eliquibrar los nivele de azucar solo con alimentacion y un proucto que se llamaba GLOCOACH. Al año, tuve un suceso de estres, que desencadeno en que me descuide mucho en la alimentacion, y se subió d enuevo, y logre regularla de nuevo con alimentacion y el mismo producto. Hace tres meses, me hice mi examen de azucar que salio en ayunas que salio en 102 y una hemoglobina glicolisada de 6. Listo, en los limetes pero bien. Pero lamentablemente, hace poco mas de un mes, tuve un evento de estres, me descuidé y de nuevo se me subio el azucar, a un valor de 300. EL médico me recetó una pastilla de metformina en la mañana al medio dia. Aun asi, yo escuché sobre las hojas de neem para la diabetes y estoy haciendo este tratamiento: mastico 2 hojas de neem en ayudas. me tomo el glocoach en la mañana y el la nche, y al medio dia mi pastilla de merformina. Si embargo, en las ulimas dos semanas me ha sucedito algo extraño: La Sed y la orinadera excesiva se me suspendieron, sin embargo, en muchas ocasiones, cuando como algo, a eso de los 10 minutos, me siento muy raro, como decaido, se me pone borrosa la visión y me da un colico de orina, y efectivamente orino, y la orina es excesivamente blanca, muy tras´parente, orino, y luego a la hora s eme va pasando. En muchas ocasiones, me pasa esto. Ayer en la mañana hice ejercicio, llegue a mioficina y me comu una pera, apenas me la comi, senti una sensacion de decaimiento, y el colico, orine un par de veces muy blano, y se me fue pasando. Que me puede estar pasando? una amiga de lal rama de la salud piensa que en el proceso de normalizacion me dan alguns hipoglicemias, pero no explica aun el colico en la orina y el color tan excesivamente blanco. Espero me ayuden, pues aun faltan dias para mi consulta y estoy preocuoado. Finalmnte les cuento que he tenid tambien en este ultimo mes un estreñimiento muy grande, tanto asi que pasan hasta 4 dias sin que me den ganas de ir al baño. Espero sus comentarios.

Y me falto decir algo señores, desde que empezo esto, he tenido algo que nunca me habia pasado. tengo un episodio de estreñiento grande. A veces pasan hasta 4 dias y no me dan ganas.

Hola Juan. Evidentemente el estrés surte un efecto negativo en tu control diabético, tal como le ocurre a millones de personas.

Realmente los síntomas parecen de hipglucemia aunque esta no explica las ganas de orinar y el orinar sin color, aunque tampco la descarta. Solo haciéndote un chequeo de glucemia EN EL MOMENTO DE LOS SÍNTOMAS podrás salir de dudas. ¿Tienes glucómetro? ¿O la posibilidad de hacerte una glucemia en algún laboratorio cercano a donde vivas o trabajes? Aunque no parece grave hay que averiguar de dónde salen esos síntomas.

Por otro lado no tengo nada en contra de los productos "naturales" usados en el diabético, pero con la condición de que no abandone su régimen de alimentación, de ejercicio físico y farmacológico. Siendo así, puede tomar lo que desee, informando siempre al médico.

Estamos a tus ordenes para cualquier información adicional y te enviamos un cordial saludo.

El estreñimiento no guarda relación directa con la diabetes sino con la alimentación. Seguramente en ella te falta fibra y más agua. ¿Tienes tu propio(a) nutricionista? Habla con él/ella al respecto pero trata de no tomar (todavía) laxantes, menos aún por tu cuenta.

ok, muchas gracias, voy a seguir tu consejo, apenas sienta de nuevo el sintoma, iré a u laboratorio y chequerpe mi nivel. Estaré comentandote. Saludos

Web-Stat web statistics