Sintomas

Hola
Soy insulino dependiente desde los 22,tengo 46,argentino,vivo en un pueblo pequeño,solo,estoy retirado de la actividad laboral,en el 2008,sufri un accidente grave,al parecer,por una hipoglucemia,muchas fracturas expuestas cuyas heridas,no cicatrizaban,me llevaron a estar internado algunos años,pero estoy bien,completo y funcionando. Despues de esto,mi atencion a los sintomas de una hipoglucemia aumento, brindo este testimonio,por si a alguien le sirve. Normalmente,si tengo hambre,pierdo el equilibrio,el pensar confuso, rodillas que se aflojan,la glucosa,esta baja. Al contrario,tengo mucha sed,orino demasiado,mi gula y ansiedad aumentan,tengo micosis,migrañas,mi presion arterial y glucosa,estan altas, cuanto mas tiempo pase asi,peor es. Mi tratamiento consiste en 22 unidades de Lantus y corrijo con Apidra en caso que el medidor me de mas de 300,segun indicaciones de mi nutricionista,a quien no veo desde 2013.Fui a nadar un tiempo,en mi pueblo,no hay piletas climatizadas durante epoca invernal,era y soy activo,asi que voy diariamente al gimnasio.Me controlo un minimo de 3 veces diarias.Gracias,espero alguien saque provecho de esto,los organismos,no son iguales,todo puede variar.

Muchas gracias por tu testimonio Darío. Seguro que es de provecho para todos. Darío, yo sé que todos los organismos son distintos y que además todos tenemos diferentes metas glucémicas pero dime, ¿no crees que hacer una corrección RECIÉN al llegar al 300 ( o más) te puede acarrear problemas a la larga? digo, por que es bastante alta. Haces dieta? Darío, sería bueno que retomaras tus visitas con tu médico de ser posible y también con tu nutricionista. Te deseo lo mejor. Cuídate mucho y nos haces saber como te vá. Saludos.

Gracias por responder....hago dieta,mis visitas al negocio de dietetica,me insumen buen presupuesto....mis correciones son mas habituales de las que deseo,y me preocupan...mas aun, vivo solo,y mi salud,depende solo de mi...hace poco me mude a mi pueblo,aun no tengo medicos...prestare atencion a tus consejos,gracias.

Hola Darío. Eso de vivir solo y tener como compañera estable a la diabetes no es buena combinación...pero si es lo único que hay, pues ni modo, pa' delante!.
Mídete antes de dormir TODAS las noches y pon en tu mesita un jugo o un dulce (algo que esté a tu alcance de forma inmediata) ya sabes, algo que te saque de apuros en caso de un bajón. Lo del presupuesto es un problema que todos tenemos, no es consuelo, lo sé, pero pues por menos no eres el único. Pero sabes Darío, siempre se puede! se puede manejar esta condición. A veces abruma, a veces cansa, a veces harta pero sí se puede controlar. Pon en tu buscador el nombre del Dr. Stan de Loach, el buscador te va a llevar a su site (él también participa aquí en esta comunidad) tiene mil cosas importantes que compartir sobre todo porque él es diabético (tipo 1) hace muuuuuchos años y ya sabes que la experiencia pesa mucho. Léete su página. Te la recomiendo. A mí me ayudó no te imaginas cuanto! tanto como esta maravillosa comunidad de "es tu diabetes" en que la gente es linda y amable. Cuídate mucho y recuerda ser precavido ( el jugo, el dulce, el caramelo cerca de tí) estoy segura que vas a poder bajar esos números y conservarte sano y productivo muchos años. No dejes de comunicarte si tienes alguna duda. Muchos saludos!

¡Gracias por tu respuesta,Maripili! Efectivamente,me mido antes de las comidas,o cuando creo hace falta....investigare esa pagina,gracias.

Web-Stat web statistics