Sitios de inyeccion

En este dia les subire un archivo de sitios de inyecciòn ya que,el caht de el miercoles,saco esta duda,asi que espero podamos seguri recordando unos y aprendiendo otros,siempre recuerden que estoy para servirles,va para ti Dieguito.Un beso.
10296-Consejospararotarelsitiodeinyeccin.docx (25.5 KB)
10297-Seleccindelossitiosdeinyeccin.docx (36.3 KB)

otro abrazote ati jakie,te cuidas mucho xfa nena.

Dra Nikki: QUe sabe usted sobre el grosor y tamaño de las agujas que se deben usar cuando una está embarazada. Se también que las agujas tienen que variar de grosor y tamaño cuando se es mujer. Estos datos me los dió mi endocrina hace casi cuatro años cuando estaba embarazada. Ha pasado mucho tiempo planeo otro embarazo y quisiera estar al día. Gracias de antemano.

Que raro,cuando yo estue embarazda no cambio para nada mi jeringa,ene se tiempo no habia mucho de donde escoger,pero incluso el dia de hoy,las jeringas estan adaptadas para cualkier tipo de persona,existen en el mercado las jeringas ultrafine,con agujas de 30gx13mm,para 100 Us,la de 31gx8mm para 50 Us y en agujas para pluma de 56,8 y 13 mm,la primera es la mas corta del mercado,la segunda es la mas delgada y es la k usa la gran mayoria la tercera es usada para personas k usan dosis grandes,la masa muscular es la k define la k vas aescoger,no precisamente si eres mujer y estas embarazada,un saludo y suerte con tu embarazo.

La rotacion es importante, al principo de mi enfermedad me enseñaron asi, Lunes: brazo derecho, Martes: barzo izquierdo, Miercoles: pierna derecha, Jueves: pierna izquierda, Viernes: panza (alrrededor del ombilgo), Sabado: Cintura lado derecho, Domingo: cintura lado izquierdo, y asi continuo.
En cuanto a las agujas, las mas finas, son las mejores, para lapiceras estan, 0,30x8mm (son cortitas) y 0,3x8mm (mas largas), para jeringas 27G 1/2, son finitas, llamadas agujas mosquito, no duelen nada, y apenas deja marca.

aca en Mexico tenemos estas,y la moskito k dices es la de 31gx8mm.y efectivamente,no se seinte el pikete.un saludo

Muy buena la informacion que nos proporciona Doctora , ya que somos muy dados a hacernos costumbres comodinas y pues el cuerpo se arrutina en ciertos puntos y por eso a veces se pregunta uno el por que de los bajones y variaciones del azucar siendo que si uno es reiterativo en un punto, se hace " callo " en este y la insulina se encapsula habiendo problemas en su dosificacion al cuerpo con los consiguientes problemas , esto me lo comento el medico internista que me atiende y me aconsejo las rotaciones… Un respetuoso saludo…Jorge T.

Asi es Joge,gracias por tener siempre un comentario acompañdo de tu experiencia,besote atu pk.te cuidas xfa.

Muchas gracias Dra. Nikki!
Me inyecto normalmente en las piernas, interior/exterior - derecha/izquierda. Al principio me llenaba de moretones y piquetes y llegaba hasta los vasos sanguíneos, pero ya he mejorado bastante, es solo cuestión de práctica…

Saludos!

Si naty,indudablemente la practica ace al maestro,solo cuidate muco .perdon x los errores ortoraaficos,mi teclado falla,cuidate xfa.

Web-Stat web statistics