Snacks Atkins en México

Hola a todos, he estado leyendo algunas de las discusiones y me he fijado que recomiendan mucho los snacks de Atkins ya que son bajos en carbohidratos. Yo he buscado de este tipo de snacks prácticos de llevar pero todos están hasta el cielo de azúcar. Alguien sabe donde conseguir en México estos snacks de Atkins??

Hola!! Yo también los estoy buscando, en España, creo que se pueden comprar por internet, cuando sepa algo seguro te lo cuento. Estas barritas estan genial porque tienen muy pocos carbohidratos en comparación con las de otras marcas…bueno, te mantendré informada! un beso!

Gracias Montse, si por favor avísame donde se pueden conseguir, si es por internet me imagino que podrán enviar a varios países. Saluditos!!

Hola!! Ya los he encontrado en España, los vendes exclusivamente en El Corte inglés y en los supermercados hipercor. Estos centros también tienen página web, no se si podras hacer el pedido des de allí…por cierto, a parte de las barritas, que las he probado y personalmente no me gustan nada, hay unos batidos de chocolate de la misma linea " atkins advantage" que estan muy ricos y la proporcion de proteinas aún es mayor!!
Un beso!

Web-Stat web statistics