Snacks con menos de 100 kcal. Anota el tuyo!


#1

El cuidado de nuestro peso es una de las tareas que debemos cumplir. Vigilar que no subamos de peso o que perdamos en caso necesario. Pero los antojos pues, son los antojos. Aquí podemos compartir algunos snacks con pocas kcal. Recuerda que el nutrimento que tendrá impacto en nuestros niveles de glucosa en sangre serán los nutrimentos. Sin embargo puedes platicar con tu nutricionista o educadora en diabetes sobre estos snacks no tan insalubres. :slight_smile:

2 tazas de palomitas de microondas.

Grasa saturada: 0.2 g
Sodio: 110 mg
Colesterol: 0 mg
Carbohidratos: 12 g
Fibra: 3g


#2

Mini quesadilla

Esto es súper fácil, especialmente si vives en América Latina en un país donde hay tortillas de verdad, osea de maiz.
Coloca tu tortilla y pon encima queso cheddar bajo en grasa. Dobla a la mitad y mete al mircoondas durante 20 segundos. En lo personal no me gusta la tortilla aguada pero si lo pones en el sartén queda delicioso.

Grasa Saturada: 1.3 g
Sodio: 182 mg
Colesterol: 6 mg
Calorías: 100
Carbohidratos: 13.6 aprox por tortilla


#3

Como mis gustos son tan requeterraros les comparto uno que lo consumo mucho y no les dejo foto ni información nutricional por no tenerla.( cuando tenga almenos la foto la subo).
Es una taza de dulce de lechosa con unos 12 cuadritos de queso, la como en mi merienda de media tarde. El dulce lo hago con Stevia y la lechosa (papaya) a medio madurar, asi ella misma aporta cierto dulce.

Aquí va la foto @Mariana1, fue mi merienda hoy.
.


#4

Raro pero se lee delicioso, no me molestaría para nada tener la receta jajajja


#5

:expressionless: Todos mis snack superan las 100 :grimacing:


#6

creo que los mios también, el mio de este justo instante es un Jif To Go que me repone super bien a la mañana siguiente de un entrenamiento. Son cerca de 250 kcal, osea bastante pero tengo como pretexto el entrenamiento jajaja claro quee igual me gustan unas jícamas con chile piquin o unas zanahorias ralladas con tantiiitita sal y cosas así menos impactantes.


#7

Es que mira, si te fijas, los alimentos muy nutritivos, donde hay un % responsable de grasas buenas y proteína,…olvida el tango y toca un bolero superan las 150 facilito facilito :stuck_out_tongue_closed_eyes:


#8

Mariana aquí te dejo el link de la receta.


#9

100 cal
12 carb
10 azucar
7 proteína
a ver a que sabe esto :grimacing:


#10

Me gusta el cottage cheese con fresas, blueberries y raspberries frescas! Lo podria comer todas las noches, pero el cottage cheese es alto en sodio. :frowning:


#11

Si es cierto lo del sodio, pero me gustó la mezcla.:yum: me queda otro de fresa.


#12

Hola, sabes , toda la vida he sido delgada. Mi máximo peso fue 138 libras. Ni con los embarazos. Cuando me hicieron el diagnostico pesaba 117 lbs. Subi, luego volvi a bajar y ahora estoy en 124- 122. mNo me gusta comer entre comidas


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