Sobre el lugar donde se venden productos para nosotros

Hola amigos, lo que quisiera por favor es saber donde puedo comprar los productos que podemos consumir con garantìa y aprovecho en felicitarlos y aceptarme como un miembro mas

Hola Walter.
Yo los busco primero en Internet, y como la mayoría los venden laboratorios que distribuyen a las farmacias, en vez de comprarlo directamente en Internet voy a la farmacia y pido que me lo encarguen, dando el nombre del producto, el número de referencia y quien lo distribuye. Así si no me gusta el producto lo puedo devolver (mientras que devolver un producto comprado por Internet es un follón o casi imposible).
Con el dineral que nos dejamos en la farmacia el farmaceutico suele ser bastante amable :slight_smile:
Por ejemplo, el otro día encontré este producto, una bolsa que enfría sin hielo para la insulina, y voy a pedirlo en la farmacia, a ver si lo localizan y me lo traen.
Ah, por otro lado, si te refieres a glucómetros y demás en muchas farmacias y centros de salud los regalan, ten en cuenta que no es nada el precio del glucómetro comparado con el de las tiras reactivas, así que les conviene. (Te hablo desde España).

Un saludo, y espero haberte ayudado.

http://historia1857557.wordpress.com
Proyecto artístico acerca de la diabetes en desarrollo.

hola pepit, gracias por tu comentario, desde Perù te envìo un saludo muy cordial, espero siempre estar en contacto contigo, felicidades

Hola Walter acude a los locales siempre confiables. Hoy existen muchos, y es verdad es mejor ver antes de comprar y no por internet.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

HOLA BELLA SANDRITA, GRACIAS POR TU CONSEJO, PERO LAMENTABLEMENTE ACA EN PERU NO ENCUENTRO TODAVIA UN LOCAL, ESPERO MAS ADELANTE, CUIDATE

Seguramente puedes comunicarte directamente con el laboratorio (en caso de medicamentos, jeringas, medidores). En el caso de alimentos pues hoy ya hemos visto que podemos consumir la mayoría de los alimentos que consumen quienes no viven con diabetes. Claro, con moderacióoon!!! ji

Web-Stat web statistics