Sobre el OPTIUM MINI de Abbot

Hola a amigos,
Primero quiero felicitarlos por tan exelente comunidad, es una bendicion estar aqui.
Soy diabetico tipo desde mayo 29, cuando tenia la glucosa en 452, al principo me recetaron glibenclamida, y despues se estabilizaron mis niveles, y ahora solo la controlo con dieta y ejercicio.
Solo entro hoy a esta gran familia, y me da mucha alegria.
Me gustaria saber como les ha ido con el Glucometro OPTIUM MINI de Abbot o que conocen de el.
Ya sabe que hoy cuentan con un nuevo amigo…que Dios los bendiga

hola yo la verdad no lo e usado yo tengo el optium excess de abbot y me ha ido excelente aun e pensado cambiarlo por el optium mini ya q estube revisando en internet y encontre exceletes referencias de el de echo esta entre uno de los glucometros mas qexactos y precisos yo tengo varios amigos q lo usan y le va excelente de echo han comparado los resultados del el con los del laboratori y son exactamente iguales, creo q hiciste una excelente eleccion… saludos

EXCELENTE LO USO, DESDE QUE SALIO AL MERCADO, HACE 2 SEMANAS COMO VOY A ESTAR DE VIAJE ME DIO POR COMPRAR XCEED DE LA MISMA EMPRESA RESULTA QUE ENTRE UNO Y OTRO HAY 10 PUNTOS DE DIFERENCIA, LLAME A LA EMPRESA Y DICEN QUE SI ES POSIBLE YA QUE EL MINI ES MAS EFICIENTE, MAS RAPIDO Y ESTA HECHO SOBRE TODO LA PARA DEPORTISTAS Y NIÑOS MEJOR DICHO PARA TOMAS CON RESULTADOS MUY RÁPIDOS, TOTAL QUE CUANDO ME LO TOMO EN XCEED SUMO 10 PUNTOS ARRIBA DEL RESULTADO, POR EJEMPLO HOY AMANECÍ CON 87 EN XCEED Y FUI A MINI 97, TOTAL NO SOLUCIONE SI NO QUE LA PUSE COMPRANDO UN EQUIPO DIFERENTE AL MINI, QUIERIA DEJAR UNO EN CASA Y OTRO EN LA CARTERA SALUDOS.

Web-Stat web statistics