Sobre la hoja de neem

ME ENTERE POR OTRO AMIGO QUE SUFRE DIABETES TIPO 2 AL IGUAL QUE YO TOMO EL TE DE NEEM Y SUS NIVELES DE GLUCOSA DE ESTABILIZARON ,ME DIJO QUE PONGA 40 HOJAS DE NEEN EN 3 LITROS DE AGUA Y ME TOME UN LITRO AL DIA SIN SUSPENDER LA METGORMINA QUE TO MO CADA 12 HORAS NI LA GLIMEPIRIDA Y EN UN MES ME ESTE MONITARIANDO LA GLUCOSA QUE BAJARA ANIVELES NORMALES , EL MONITOREO ES PARA CUANDOCOMIENZE A BAJAR LA GLUCOSA SOLO TOME UNA PASTLLA DE METFORMINA Y LE INFORME A MI MEDICO YO COMENZARE MAÑANA OK YO LES INFORMO SI RESULTA CIERTO ESPERO QUE SI , YA UE MI VIDA ES SEDENTARIA YA QUE VENDO POR INTERNET EN EBAY Y MI GUCOSA SE MANTIENE EN AYUNAS EN 140 Y OTRAS VECES EN 158 Y ME ASUSTO YA QUE SE SUOINE QYE DEVERIA BAJAR Y CUANDO AGO EJERCICIO CONTINUO SE BAJA MI GLUCOSA EN AYUNAS A 104 SIALGUIEN SABE MAS SOBRE LA HOJA DE NEEM O TIENE UN TESTIMONIO OJALA LO COMPARTA CONMIGO SALUDOS
YO LE INFORMO EN UN MES QUE PASO OK

LA TOME Y NO VI NINGUN RESULTADO, NADA ES MAS EFCTIVO QUE EL EJERCICIO Y LA MEDICACIÒN, Y DIETA.PERO PRUEBA AMIGO, DICEN NUESTROS ABUELOS LO QUE NO MATA ENGORDA, JAJAJA, SALUDOS Y GRACIAS.

Personalmente no creo en todo ese tipo de remeedios en basea infusiones, pero un hermano mio si y esta bien controlado, cada caso es diferente, suerte y no te descuides un abrazo.

MUCHAS GRACIAS EN CUARENTA DIAS LES DIGO LOS RESULTADOS DE MI EXPERIMENTO OK

gracias por el comentario espero que en mi caso resulte decidi mejor masticar 2 hojas en ayunas es super amargo hoy fui a el laboratorio a checar mi glucosa y cada semana me la checare o sea sera por 4 semanas yo les informare el resultado ok

saludos

David Henry venezuela
Estimados amigos y compañeros de esta enfermedad hace un tiempo me indicaron que tomara la hoja de neem, la tome pero sin ninguna fe solo por tomarla y pense que era verdad ya que mucho testimonio en mi pais lo afirmaban, bien hace una semana empece a tomar la hoja de neem (1) hoja diarias ante de almorzar la enrrollo y la mastico,luego me la trago y los resultado son que de tener la azucar en 250 a bajado a 104 - 120 gracias a dios y a este medio de internet que logre superar estos niveles alto soy una persona que me gusta comer mucho y de todo ademas me encanta cocinar, asi que a ualquiera persona que le pueda servir mi relato comienze aplicarse su dosi de la hoja de neeem ah se me olvidaba a los que le gusta el cafe tomarlo con una pizca de canela y veran que sus niveles se le bajaran tengo 4 dias sin inyectarme la insulina que diariamente me inyectaba
Con fe en dios y en esta planta milagrosa asi como me presto ami le preste a uds
muchas gracias
mi correo es viejito_ruyio@hotmail.com y/o davidh@pdvsa.com

Saludos David Henry, mí nombre es Manuel Díaz, soy Mexicano y tengo 51 años de edad.

Desde el 29 de Julio del 2012 me entere que tenía una diabetes tipo 2, y ese día el glucómetro digital marcó 255 mg/dl. Actualmente tengo una glucosa en sangre muy bien controlada. Mi última lectura marcó 94 mg/dl, pero mí mejor número ha sido 89 mg/dl.

ACTUALMENTE NO TOMO NINGÚN TIPO DE MEDICAMENTO ALÓPATA COMO ANTIGLICEMIANTE. Al principio de mi enfermedad tomaba ½ pastilla de Metformina solo 1 vez al día 15 minutos antes del desayuno. Estoy plenamente convencido que la medicina alópata te perjudica mucho con el tiempo.

Si te interesa te platico como lo he logrado.

¿ DAvid, que tipo de diabetes tienes, tipo 1 o tipo 2. Tomas algún medicamento alópata para controlar tu Azucar en sangre y que tanto te apegas a una dieta para diabetes. ?

Mi pregunta es la hoja del Neem que tu masticas es hoja verde fresca, es decir recién cortada del árbol o la masticas seca (Aquí en méxico la venden como hoja seca para preparar té herbolario).

Me interesa mucho tu experiencia debido a que me enteré que una persona de aproximadamente 25 o 30 años de edad que vive en México en la Ciudad de Puebla mastica la hoja de epasote durante el día y el mantiene el nuvel de su azucar muy bien.

No soy Médico, pero afortunadamente tengo conosimientos solidos en medicina alternativa y eso me permite entender acerca de la salud del cuerpo humano y de las medicinas.

Existe una hipotesis cientifica que la Diabetes tipo 1 es originada por un virus que vive en la boca y se llama "virus Coxsackie B" y no hay medicamento alópata para matarlo, pero yo pienso que en la medicina alternativa si debe haber alguna planta que mate a este parasito o almenos que lo controle. En experimentos en animales con diabetes se sabe que la diabetes tiene un posible contagio por la boca.

Gracias por tu Ayuda.

Web-Stat web statistics