+ sobre neuropatia


#1

Querido Julio Eduardo,

Estamos muy contentos de anunciar que los Dres. Jaydeep Bhatt, Myrna Cardiel y William Schwieterman será el anfitrión de un evento de “chat” en la página Facebook de la Asociación de Neuropatía el 28 de agosto dirigida a ayudarnos a comprender mejor cómo la neuropatía afecta a nosotros, desde la cabeza a los pies.

Chat de Facebook: “Hay más a la neuropatía Que entumecimiento, debilidad, hormigueo y dolor” DÓNDE: www.facebook.com / NeuropathyAssociation CUÁNDO: 28 de agosto 2013 (19:00-20:30 ET) HOSTS visitantes: Dr. Jaydeep Bhatt (NYU ), Dr. Myrna Cardiel (NYU), y el Dr. William D. Schwieterman (Chelsea Terapéutica) ¿QUIÉN DEBE PARTICIPAR: Los pacientes, familiares, amigos, profesionales de la salud y los cuidadores

Facebook Chat imagen - Logo de la Asociación
Recibe alertas de este Facebook Chat desde nuestra página de eventos!

Artículos relacionados:

  • Los síntomas de la neuropatía Entendimiento ;

  • “Pregúntele al Doctor” columna: Neuropatía autonómica ;

  • La comprensión del dolor neuropático ;

  • ¿Qué hacen la depresión, ansiedad, y trastornos del sueño tienen que hacer con la neuropatía?

Apoye su causa # 1: Batir Neuropatía!

Comparte este e-mail a un amigo …

MEDIA ALERT! 12 de agosto NYSE Closing Bell de Honores Millones con neuropatía y el dolor neuropático

De la cabeza a los pies, cada parte del cuerpo humano contiene nervios periféricos. Por lo tanto, la neuropatía periférica puede ser una experiencia de “todo el cuerpo”, que implica una serie de síntomas que puede - o no puede - reconocer como parte de su neuropatía. Los síntomas de la neuropatía varían según el lugar de la lesión nerviosa se produce en el cuerpo. También varía dependiendo de qué tipo de nervios periféricos - motor, sensorial y autonómica que conectan la médula espinal a los músculos, la piel, vasos sanguíneos y órganos internos - están involucrados.

La educación continua, la comunicación y el apoyo son importantes herramientas para trabajar con cuando neuropatía afecta tanto a usted como a sus seres queridos. El uso de estas herramientas mejora la capacidad de la familia para trabajar juntos para gestionar los aspectos del día a día de vivir con una enfermedad crónica como la neuropatía.

Los Dres. Bhatt, Cardiel y Schwieterman alineará a las preguntas formuladas por los participantes de la charla al mismo tiempo discutir la importancia de reconocer los síntomas que varían de neuropatía. Los Chats ofrecen a los participantes la oportunidad de escuchar y hacer preguntas a sus compañeros de los pacientes y los cuidadores, quienes están luchando contra la neuropatía. Los Chats también hacen hincapié en que el vivir bien con la neuropatía es posible con un diagnóstico temprano, tratamiento de los síntomas y un seguimiento periódico, pero se requiere la participación activa del paciente en su / su propia atención médica, junto con la ayuda de una serie de recursos limitados como son, que no existen en la actualidad.

Dr. Jaydeep Bhatt es profesor asistente de neurología en la Escuela de la Universidad de Nueva York Medicina . Dr. Bhatt es certificado en neurología y medicina de electrodiagnóstico y tiene una subespecialidad clínica y académica en los trastornos neuromusculares como las neuropatías periféricas y atrapamiento, miopatías, enfermedad de la neurona motora, y la miastenia gravis.

Dra. Myrna Cardiel es profesor clínico asistente de neurología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York. Dr. Cardiel completó una beca neurofisiología clínica en la Universidad de Nueva York. Anteriormente, ejerció la neurología general, mientras que en el servicio militar activo en el Ejército de los Estados Unidos, donde tenía el rango de Mayor. Dr. Cardiel completó su internado y residencia en neurología en el Walter Reed Army Medical Center, el Centro Médico Nacional Naval y la Universidad de Servicios Uniformados de Ciencias de la Salud. Está certificado en neurología y medicina de electrodiagnóstico.

Dr. William D. Schwieterman es Director Médico de Chelsea Terapéutica. Chelsea Therapeutics es una compañía biofarmacéutica dedicada a la etapa de desarrollo se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte. Chelsea está actualmente llevando a cabo la aprobación de la FDA en los EE.UU. por Northera ™ (droxidopa), una novela, la última etapa, el agente terapéutico activo por vía oral para el tratamiento sintomático de la hipotensión ortostática neurogénica como resultado de diversas enfermedades neurodegenerativas, incluyendo la enfermedad de Parkinson, atrofia multisistémica y Fallo autonómico puro. Después de graduarse de la Universidad de Cincinnati College of Medicine y completar su residencia en Medicina Interna en el Hospital Monte Sinaí y el compañerismo en reumatología en el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas Piel (NIAMS), Dr. Schwieterman unió a la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) Centro de Productos Biológicos, donde se revisó y supervisó el desarrollo de numerosos agentes biotecnológicos en investigación para el desarrollo de una amplia gama de enfermedades.

Esperamos que se una a nosotros el 28 de agosto para el chat de Facebook. Un agradecimiento especial a los Dres. Bhatt, Cardiel y Schwieterman por dar su tiempo y experiencia para hablar con nuestra comunidad!

Le deseamos buena salud,

La Asociación de Neuropatía

PS Si usted no usa Facebook:

  • Todavía puedes acceder al chat “en vivo” al visitar la página de Facebook de la Asociación de Neuropatía, pero no será capaz de unirse a la conversación a través de comentarios. Ver página de Facebook de la Asociación!

  • Usted puede leer una transcripción de los aspectos más destacados de la entrevista que se publicará posteriormente en las próximas semanas. Regístrese para recibir una copia gratuita de la transcripción por correo electrónico!


Web-Stat web statistics