SocialDiabetes, una aplicación que te ayuda en el manejo de la diabetes. GRATIS en Día Mundial de la Diabetes

Entre las cosas que hacen más sencillo el manejo de la diabetes son las aplicaciones de diabetes que nos sirven como un diario interactivo. Estas aplicaciones nos ayudan a entender mejor como se comporta la glucosa ante diferentes factores como la comida, actividad física, entre otras; y nos ayuda en la toma de decisiones.

Mañana, 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes tendremos la oportunidad de bajar libre de costo la aplicación SocialDiabetes en su versión "Premium".

La aplicación ganó en "UNESCO award para el manejo de diabetes. Para bajar la aplicación visita socialdiabetes.com y haz click en el "banner" del Día Mundial de la Diabetes.

No dejes pasar esta gran oportunidad, tendrás una herramienta muy poderosa y útil para el manejo de tu diabetes.

Iré por mi versión premium pues!!!
Aunque la versión estándar ya es excelente!

Bien hecho N@ty, cualquier cosa ya sabéis!

Hola a todos!!!Desde el 2005 tengo diabetes, y me cuesta un montón asumirla, trato de cuidarme, y controlarme, y con 80-90 mr siento muy mal, no tengo ganas de nada. ahora me tomé y tengo 156, después de comer licuado de bananas, sin azucar, pero tengo terror de que me baje.

Yo descargué de AppStore la versión gratuita pero jamás vi la versión premium :frowning:

Cynthia, para obtener la version premium, tienes que ir a la web y registarte online, todas las instrucciones estan aqui:

https://www.socialdiabetes.com/es/world-diabetes-day-2013

Trato de entrar al link y en la parte de entrar con mi coreo...no me abre la página :( me dice que no se encontró la página solicitada...como puedo hacerle? gracias

Web-Stat web statistics