Soledad

como estar "acompañada" de alguien que no comparte su vida con tigo, que tu eres capaz de dar la vida entera por esa persona y esa persona le es sin embargo, solos llegamos a este mundo y solos nos vamos a ir eso me queda claro pero llega un momento de tu vida en que esperas que llegue esa persona correcta en la cual se supone vas a confiar, compartir amar etc. etc. pero en esta relacion mi segundo estado natural era la soledad, dicen que la soledad es mala consejera, pero a veces es mejor estar solos que mal acompañados, la tristeza me embarga, desde hace 8 años estuve "acompañada" de una pareja en la puse mis espectativas muy altas y al final me caí de la nube donde andaba como dice la cancion, le di lo mejor de mi y no me pesa por que fue por amor, y se que dicen que da amor sin esperar recibir nada acambio, pero en el fondo sabemos que se quiere recibir un poco de todo eso que das. en mi caso no fue así, se que nadie es perfecto y que no se puede tener todo en esta vida, yo solo pedia la "Felicidad" es mucho pedir?? es soñar demasiado? al final 8 años se fueron a la basura, me quedo con todo lo maravilloso que dí, bueno no todo fue malo hubieron detalles buenos pero no alcanzo, no fue suficiente. La soledad, es la ausencia de algo, y al final me doy cuenta que la mayor parte del tiempo me senti sola, como si algo me faltara, como que esa media naranja no era para mí, y ese sentimiento era parte de mi rutina diaria, era parte de mi vida y no es normal, la depresion, la soledad, la tristeza, se hicieron parte de mi y se que hace daño en la condicion en la que me encuentro, por eso lo extermo, no soy muy dada a aflorar mis sentimientos, pero en estos momentos estoy atravesando por una prueba mas de la vida, y soy como una olla expres en la que si no encuentro una fuga, una salida, voy a explotar. y encontre este espacio en el que me siento YO, me siento libre, me siento en sintonia, identificada con las maravillosas personas que hay aquí. Aun no se que haré y no se si exista esa media naranja o por lo menos la persona que llegue a valorarme y yo valorarla. mi motivacion ha desaparecido de momento, por ahora escribir esto me ha dado algo de alivio, liberar algo de todo lo que traia guardado.

Gracias por leerme

Hijole, espero que te sirva, creo que ahora te queda, Besos

Este tambien me gusta mucho, besos!!

Y este, es como para liberar lo que aún te queda, Besos!!!

Dicen que cuando encuentras a otros a quienes les pasa algo parecido, o sienten, o han padecido algo igual o muy parecido a lo que tu vives, encuentras personas y motivos para aligerar tu carga, para encontrar algo de consuelo y alivio. Varios de tus amigos aquí, tu lo sabes, aunque no te lo hayamos contado con detalles, nos hemos caído o nos hemos derrumbado. Caer duele y no sabes cómo ni por qué caíste. En realidad no importa y menos ahora. Lo que si importa es que ahora, en esta situación deberás aprovecharla para conocerte y para aprender a responder con más inteligencia a esta vida, para hacerte más bondadosa contigo misma, esta vida que no es sino un breve texto entre dos paréntesis.
Y porque si acaso se te ha olvidado en estos días, niña, te necesitamos.

Web-Stat web statistics