Solicito ayuda urgente respecto del pan


#1

Hola, como ya les había comentado, he descubierto que el pan me aumenta extraordinariamente la glicemia y quisiera saber si alguien de ustedes conoce algun tipo de pan que no produzca este efecto.


#2

Hola!!!
Si revisas la discusión anterior que inciaste (sigue el enlace que te dejo), verás que varios amigos te recomedaron cómo reemplazar el pan blanco.
Si quieres encontrar más información te sugiero que te unas al grupo Nutrición y diabetes, hay muchos datos que van a resultar útiles y fácilmente aplicables… o a ES TU RECETAS.
Espero que puedas unirte para compartir información y recibir útiles consejos.
Saludos!!!


#3

Igual que N@ty te recomiendo que revises la discusión que tu mismo iniciaste anteriormente para encontrar los consejos que en esta pides. ¿Te parece?.


#4

Lo que te aconsejo es que consumas pan con el agregado de fibras: Salvado de trigo por ejemplo o pan integral.
Esto hace que sea más lenta la absorción.
También te aconsejo que lo midas de acuerdo a tus necesidades energéticas esto quiere decir que comerás las racines de pan de acuerdo a tus gastos en calorías (actividad Física), de acuerdo a tus dosis de insulina, etc.
Trata de ir a un profesional Nutricionista para verificar exáctamente cuantas raciones de pan corresponden a tu plan alimentario. En Nutrición Y diabetes hay mucho material para leer.
Un abrazo.
sandra Lis Gómez


Web-Stat web statistics