Solo meditando

Este dia he tenido dia festivo,motivo por el cual,estoy en casa tratando de poner orden a mil cosas,sin lograr concretar aun ni 5,asiq ue,como siempre,echo mano de mi lap,y suena el telefono preguntandome como sigo,porque sabran,que los medicos tambien nos enfermamos y a mi,estos 15 días,me fue como en feria,primero,una gripe no esperada,tenia mas de 5 años de no tener una,sin embargo,creí fervientemente en mi sistema inmunologico y,respondió en menos de 3 días,proceso normal y respiré tranquila,por aquello de la influenza,salá de eso cuando,mi cuerpecito me comenzo a dar datos de alarma,generalmente estamos acostumbrados a sentirnos de determinada manera,cuando esto se disloca,un solo sintoma nos debe poner a la defensiva,y aquí fue por supuesto,mis cifras,mis sintomas,sin embargo,no me incapacite y segui yendo a trabajar,craso error!empeoro todo y estoy hablando de una simple rozadura que,al no prestarle atención,me llevo a complicarme,en este momento respiro y descanso de eso,de mis cifras,de mis sintomas pero ,el motivo por el que estoy una vez ,mas en mi blog es,ESCUCHEN A SU CUERPO,en muchas ocasiones le damos prioridad a muchas cosas mas,esa rozadura JAMAS debio complicarse como lo hizo si le hubiera dado su espacio y atención,ademas de las molestias,el desgano fatal en el que ,ironicamente,nos dabamos consuelo mutuo Sandra liz y yo(pasaba ella tambien por un percance de salud),se sumo el desgaste economico,el gastoe n insumos y medicamentos no contemplados aumento,asi que,esta quincena me volvere maga!jajajaja,habra que hacer malabares anexados a los del control pero,a dios gracias,todo a mejorado,asi que ,por favor,cuando tengan algo,por mínimo que sea,echen mano de sus derechos como trabajadores,usen sus incapacidades,no se hagan los valientes,creanme nadie se los agradecera,asi que perimero lo primero y esto es ,por supuesto,su salud,cuidense mucho y que mi dios los bendiga

Que tema complicado no? estamos educados (al menos en mi caso) a poner la otra mejilla a dara hasta que no queden fuerzas…personalmlente me costo quedarme en mi caso por prevencion para lo de la gripe A y si bien fui uno de los que fomento el paro luego de los acontecimientos no volvere a tomarme una licencia por esos casos, si tomar medidas pero no PREVENIR a ese extremo… ahora bien es necesario ocuparse siempre de los problemas cuanod son pequeos y manejables pero es tan dificl de lograr :S

bueno me alegra que estes mejor niki tu familia te necesita sana al igual que tus pacientes y por sobre todo vos misma !!!

un fuerte abrazo!

Mucho mejor gracias a dios Juan y ya reintegrada a mi trabajo,mucho tiempo de no incapacitarme pero,la ocasion lo ameritaba,tampoco creo k sea necesario encerrarse en casa para esto d la inluenza,creo k las medidas higienicas aplicadas como se debe,son la mejor orma d prevenir asi como el evitar estar en lugares concurridos en caso d contingencia,amén de usar cubrebocas si tenemos cerca una persona con gripe,solo cuidate mucho,besote

Muy completo y muy sabias tus palabras amiga.
Comatarto todo lo que has expresado.
Un abrazo desde Argentina.

Web-Stat web statistics