Solo para hacer catarsis ya que estoy frustado por que no he podido dejar de fumar

YO TENGO POCO CON LA DIABETES TIPO2 Y ME RESULTA MUY DEPRIMENTE YA QUE MI CARACTER A CAMBIADO NO SE SI SERA LA DIABETES O ESTOY SUGESTIONADO YA QUE MIS NIVELES SON 148 Y EL OTRO DIA ME PORTE MAL Y ME TOME UNAS 7 CERVEZAS Y POR LA MAÑANA TENIA 240 ME ASUSTE BASTANTE Y ES UNA LUCHA CONTINUA CON MIS AVITOS DE ALIMENTACION Y RITMO DE VIDA YA QUE ME ENCANTA LOS FINES DE SEMANA IR A UN RESTAURANT CON MI FAMILIA Y TOMARME UNOS TRAGOS Y DESDE LUEGO TRAIGO UN PROBLEMA O SEA UNA LUCHA INTERNA CON MIGO MISMO YA QUE SE ME DIFICULTA DEJAR EL CIGARRO YO FUMABA 40 CIGARROS X DIA Y HOY SOLO 18 O 20 SEGUN EL STRESS ME DESESPERO POR QUE SE QUE DEBO DEJAR DE FUMAR LA CERVEZA NO TENGO PROBLEMA SI NO TOMO PERO ESTE VICIO ME ESTA ACABANDO DE DESTRUIR Y ME SIENTO SUPER DESESPERADO DIOS QUIERA Y QUE LOGRE DEJARLO YA QUE LE AGO MUCHA FALTA A MI FAMILIA Y LA VIDA ES UNA Y MUY BELLA ESO ME QUEDA CLARO PERO NO SE QUE ME PASA QUE ESTE ■■■■■■■ VICIO ME DOMINE ES SUPER FRUSTANTE HE TRATADO DE DEJAR DE FUMAR Y NO PUEDO DORMIR ME CREA MUCHA ANSIEDAD Y TEMORES O SEA NERVIOS Y ME SIENTO TAN MAL NO PODER DEJAR ESTE VICIO YA QUE SOY DIABETICO YA INTENTE PARCHES ,GOMA DE MASCAR CON NICOTINA ETC LE PIDO ADIOS TODAS LAS NOCHES QUE ME AYUDE ADEJAR ESTE VICIO DIOS QUIERA Y LO LOGRE DISCULPEN YO SE QUE ESTE FORO ES PARA GENTE CON DIABETES PERO ME SENTI FRUSTADO Y DESESPERADO Y LO UNICO QUE SE ME OCURRIO FUE ESCRIBIR … HOY FUI AEL LABORATORIO Y ME DIERON MIS RESULTADOS DE GLUCOSA , 148 MG COLESTEROL 265 MG TRIGLICERIDOS 329MG Y ANTES DE TOMAR TE DE CANELA TODOS LOS DIAS TENIA CASI EL DOBLEDE COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS QUIERE DECIR QUE LACANELA SI SIRVE AL MENOS EN MI CASO DESDE LUGO QUE SIGO TOMANDO METFORMINA 850 CADA 12 HORAS PERO CON TODO Y ESO MI GLUCOSA ESTABA MASALTA AYER EMPECE A MASTICAR 2 HOJA DE NEEM 2 VECES AL DIA YO LES INFORMARE EN 15 DIAS SI SIRVE O NO OK

SALUDOS S TODOS
RUBEN

Rubén…
No es fácil. Te lo dice un viejo ex fumador de 40 cigarrillos por día (llegué a 60 x día) durante 40 años (empecé a los 14 y dejé a los 54). Muchas veces lo había intentado. De hecho dos veces estuve casi dos años sin fumar. Lo que yo no pude lo consiguieron el infarto agudo de miocardio y los consiguientes by pass (3). De ésto hace ya 5 años y no he vuelto a dar ni una sola pitada. Y ya no lo extraño. Y me dejó de molestar los que fuman en mi cara aún sabiendo que lo he dejado.
Veo que estás haciendo el esfuerzo. No lo abandones. Confía en tus fuerzas y en Dios. Busca apoyo en tus amigos y familia.
Y ten en cuenta que en esta página también tienes amigos que, aunque sea a la distancia, están a tu lado.
Y haremos todo lo posible para que consigas tus objetivos.
Por lo pronto, entra a la página de Gladys de Chacín y busca las ricas recetas que publicó. Si las consumes habitualmente verás reducirse tu colesterol y triglicéridos. Y por supuesto tu glucosa en sangre.
No dejes tu medicación por ninguna razón.
Todo va a andar mejor. No lo dudes.
SONRIE. SE FELIZ. CUIDATE MUCHO.
Un gran abrazo desde Mar del Plata.

hola . amigo ruben te cuento que yo me fumaba dos cajetillas de sigarrillos diarios , y tomaba mucha cervezay te cuento que a fuerza de voluntad los deje es duro pero tú puedes y como tu dices la vida es muy bella y tu familia te necesita , para adelante amigo no solo a ti te pasa eso entonces lucha y al final tendras frutos pidale a dios que te ayude y siempre que vayas a fumar imaginete de una enfermedad de corazon , y eso te hace reacionar , bueno amigo te cuidas por tu bien , un abrazo y quierate , gilberto desde colombia un amigo más chaooooooooo

BUENOS DIAS GILBERTO GRACIAS X TU COMENTARIO , DESDE LUEGO QUE EL PUNTO DE PARTIDA ES QUE CALIDAD DE VIDA QUIERO QUIERE UNO Y QUE TANTO AMOR A LA VIDA TENEMOS , FIJATE QUE YO ESTOY CONCIENTE AL 100% DE LOS DAÑOS QUE ESTO OCASIONA , PERO SON LOS MALOS HABITOS DE LA SOCIEDAD YA QUE LA CERVEZA Y OTROS VICIOS SON PARTE DE NUESTRA SOCIEDAD , YO SE QUE SON DROGAS PERMITIDAS X NUESTRA SOCIEDAD Y SON DAÑINAS 100% PERO DESDE JOVENES EN NUESTRA GENERACION NADIE NOS DECIA NADA X FUMAR CUANDO TENAIMOS LA MAYORIA DE EDAD Y SI NO TOMABAMOS UNA CERVEZA NOS MIRABAN COMO SANTURRONES O SANTOS O SEA SE NOS RECHAZAVA EN LOS CIRCULOS SOCIALES DONDE ESTABA EL AMBIENTE Y LAS CHAVAS O SEA LAS MUCHACHAS O SEÑORITAS Y AQUI EN MI PAIS ES ERA UNA CULTURA MUY MACHISTA , BUENO TODAVIA EN ALGUNOS ESTADOS O PROVINCIAS , PERO EN FIN TODO SE RESUME A QUE TENGO QUE CAMBIAR DE HABITOS Y A MI EDAD NO ES FACIL PERO TAMPOCO DIFICIL ESTOY EN EL PROCESO MI AMIGO GILBERTO Y DEVERAS APRECIO MUCHO QUE EXISTA ESTE FORO YA QUE ME MOTIVA Y NO SE SIENTE UNO UN ESPECIMEN RARO YA QUE DESGRACIADAMENTE EXISTIMOS MUCHOS DIABETICOS PERO TODO LO MALO TIENE UN LADO BUENO Y ES EL SIGUIENTE , DIABETES CREO Y ESTOS SEGURO QUE SE TRADUCE A SER MAS VIGILANTES CON NUESTRO CUERPO Y HABITOS Y DESDE LUEGO MAS CONCIENTE DE LO QUE COMEMOS O SEA LA DIABETES NOS COVIERTE EN PERSONAS MAS SANAS O A LLEVAR UNA VIDA MAS CAUTA Y SANA QUE CONTRADICCION VERDAD ? BUENO MI AMIGO COMO VEZ ESTOS 100% CONSIENTEOPERO NESECITO ACTUAR PASAR DE LA TEORIA A LA PRACTICA , GRACIAS DE NUEVO X TU COMENTARIO

SALUDOS DESDE MAZATLAN LA PERLA DEL PACIFICO

RUBEN REYES

Web-Stat web statistics