Solo para los recién llegados

Bienvenidos a la Comunidad de Diabéticos. Cuando llegué a EsTudiabetes dije “aquí me quedo” pues encontré lo que andaba buscando: ampliar mis conocimientos sobre la diabetes. En el transcurso del tiempo he encontrado amigos de varias nacionalidad que me apoyan o me consultan sobre cómo sobrellevo los inconvenientes de la enfermedad y me motivan a mantener el control con muy buenas sugerencias.

Lo más difícil fue poner una foto, pero dejé de lado la timidez y busqué una para que mis amigas y amigos me conozcan mejor y yo a ellos. Ahora somos una gran familia y lo que más hago es poner fotos de toda mi familia.

Lo que me agrada más es que siempre encuentro una respuesta a mis interrogantes, a veces no es en el mismo día, pero finalmente la obtengo de muy buena fuente.

Hay gente muy seria y otros que tienen un buen sentido del humor. Pero todos tienen el mismo propósito, la misma visión de ayudarnos en el proceso y la evolución de la diabetes.

Asi que bienvenidos una vez más a todos lo que han ingresado en el mes de Diciembre y los que siguen llegando en Enero. Nuestra meta es duplicar la membresía de personas con diabetes y brindarles el mejor apoyo posible.

Soy Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”, siempre listo con el grupo de EsTudiabetes para brindarte nuestra sincera amistad y suplir tus necesidades.

Web-Stat web statistics