Solo postres

Será un edulcorante? Lo podré reemplazar x algún otros si no lo consigo acá en Argentina?

Si, es un edulcorante que no pierde el dulzor con la temperatura por lo que es mas usado al cocinar.

image

Espero conseguirlo en Argentina

cualquier edulcorante que no pierda el dulzor con la temperatura debe servirte.

Que buena esta receta de dulce de leche…especialmente para nosotros los argentinos consumidores a full de dulce de leche. Gracias!!!

Parece que en argentina esta es la marca de sucralosa

image

Buenisimo…Muchas gracias!!!

Hola. Mi endoc me recomendó el uso de Stevia para mis infusiones por sus virtudes pero realmente me resulta muy desagradable. Podrian decirme si la sucralosa es tan buena como la stevia? Muchas gracias!!!

Hola, en este tema de los edulcorantes hay mucho tema y opiniones variadas.

@maria_vielma Usa el stevia la versión origina literalmente la planta y lo considera lo mas saludable.

Otros muchos tras probarla no les agrado el sabor y regresaron a su edulcorante de siempre. (mi esposo incluido).

Y hay otro grupo entre los que se encuentra el compañero @Gerardo_S que te dirá que lo mejor es presidir completamente de los edulcorantes re educar tu paladar.

Así que lo mejor es que busques tu punto medio entre lo mejor y mas saludable y lo que te guste y con lo que puedas vivir a gusto (mi opninión.).

Muchas gracias…es todo tan nuevo…tan difícil…encima miedo por las cosas dulces, todo me gusta así q podrán imaginar lo q me cuesta adaptarme a esta nueva condición. Siento mucho apoyo de Uds y al leer otras experiencias y testimonios y no sentirme tan sola. Gracias por Tu pronta respuesta!!!:slight_smile:

Ciertamente soy fans de la Stevia que ahora hasta tengo mi planta. Y si al principio me parecó fea pero la fui usando de poquito y tengo años con ella, uso la hojita natural no la que viene en sobrecitos, con lo único que si no la paso es con café…Que si la sucralosa es tan buena como la Stevia? Mi respuesta tajante es No. Pero como te dice Conc busca tu punto medio.

@Conc, felicidades por tu aniversario en la comunidad y gracias por siempre estar.

GRACIAS. :factory: A TODOS

Muchas gracias María Vielma. Acabo de comprar otra marca de steviá para ver si me adapto. Se q la stevia se cultiva en el norte de mi país q tiene clima muy cálido. No se si en mi clima fresco prosperaria. :slight_smile:

Ahhh Fundación Esperanza comparte unas fantásticas recetas. Les traigo aquí una de ellas.
Pueden seguirlos en su página de face

FUNDACIÓN ESPERANZA

Ellen_Susana_Morales

1

IMG_2901
IMG_2901.JPG3024x3778 1.84 MB

La receta original es de una cuenta de Instagram que me gusta mucho que se llama thecook_bookproject sin embargo no la hice igual, sustituí algunas cosas, les cuento como los preparé. Los hice con azúcar de coco que tiene un índice glicémico bajo pero igual hay que controlar las porciones, espero que les gusten :slightly_smiling_face:

Ingredientes

1 cambur/plátano maduro
1 taza de leche de almendras o de coco
1 taza de avena
½ taza de harina de trigo integral
½ taza de harina de coco
½ taza de azúcar de coco
¼ de taza de aceite (le puse de aguacate pero pueden usar otro)
1 cucharadita de bicarbonato
Media cucharadita de sal
1 cucharadita de canela

En un bowl pon a remojar por quince minutos la avena y la leche de almendras. En otro bowl coloca el cambur machacado con el aceite y en un tercer bowl coloca las harinas, azúcar de coco, el bicarbonato, sal, canela y revuélvelo. Prepara un molde para hacer cupcakes, yo le agregué un poco de aceite de coco al molde para que no se pegaran pero puedes usar el mismo que utilices para los muffins. Mezcla los ingredientes secos con los húmedos, revuelve hasta que todo esté integrado y coloca la mezcla en el molde para cupcakes. Hornea a 350 grados por unos 15, 20 minutos, hasta que al introducir un cuchillo salga limpio.

Web-Stat web statistics