Solo recetas

Como decimos aquí: La mano es vuelta, es decir vas a tratar de hacer la mia, yo voy a tratar de hacer la suya y les contaré como me quedó.

Tomado del enlace anterior

No se que tantas calorías … Supongo que depende de la cantidad de aceite que usemos

En los 100 mililitros de vino son 75

Interesante, yo tengo en casa granada y no sabía q se preparaba en ensaladas.:blush:

Creo que la idea es buena yo cambiaría algunos ingredientes

Me encontré esta receta que algúuun día haré, hay varios videos en youtube sobre este tipo de pizza y se ve buenisiimooo

Masa de pizza de coliflor

Ingredientes

• 1 coliflor pequeña
  • 1 huevo
  • 150 gr de queso mozarella rallado
  • Tomate frito
  • Tomatitos variados
  • Queso rallado
  • 1 pizca de sal
  • Orégano
  • Albahaca

Elaboración de la pizza de coliflor

1. Limpiamos la coliflor, quitamos los tallos y rallamos la masa, podéis hacerlo con un rallador de queso o en una picadora. Una vez que tenemos toda la masa de la coliflor rallada, la introducimos en el microondas ocho minutos a máxima potencia. La sacamos del microondas y le añadimos un huevo, una pizca de sal y el queso mozarella rallado, lo mezclamos todo muy bien.

2. En una bandeja de horno, sobre la que ponemos papel de horno, extendemos la mezcla con forma redonda, la podéis hacer del tamaño que queráis, yo he hecho dos medianas y cuatro pequeñas. Introducimos en el horno, precalentado, a 180ºC unos 20 minutos. Una vez que ha pasado el tiempo, nuestra base de pizza estará dorada, la sacamos del horno, le ponemos por encima tomate frito, unos tomatitos cortados por la mitad, un poco de orégano y queso rallado. Gratinamos unos cinco minutos, ponemos unas hojas de albahaca y listas para sorprender.

Crédito de la fotografía http://www.pequerecetas.com/receta/masa-pizza-coliflor/

hace unos dias nos invitaron a una boda y la sorpresa fue una deliciosa ensalada de nopales con hongos.

Parecida a esta pero en lugar de epazote tenia oregano y una rajitas de chile verde desvenado

los chayotes rellenos los aprendi hace mas de 30 años (aun era soltera) solo sacaba la pulpa la partia en trozos y la guisaba con cebolla y jitomate luego los volvia a rellenar con el guisado les ponia el queso encima y los gratinaba,
.Asi que si se les antoja esa es la idea y ustedes escogen los ingredientes.

Encontré una botanita para el fin de semana :slight_smile: y suuuper super fácil

INGREDIENTES :

Ingredientes
Queso Cottage
Jamón de pavo (en rebanadas no muy delgadas)
Lechuga picada
Pimiento Rojo (picado)
Pepinos (picados)
Sal y pimienta

PREPARACIÓN :

1. Escurrir el suero de el queso cottage.
  2. Mezclar el queso con los pimientos, pepinos y la lechuga .
  3. Agregar sal y pimienta al gusto.
  4. Colocar una cucharada de nuestra mezcla sobre la rebanada de jamón de pavo.
  5. Enrollar para hacer unos tacos.
  6. Meter al refrigerador unos 30 minutos antes de servir.

Foto crédito http://lyncott.mx/wordpress/?m=201406

Mmmmm…Con unas cervecitas va de maravilla. :beers:

una receta con la que me sorprendió hoy @Mila jaja

…y por casualidad el que no tenga un molde de paleta agarra una lata de refresco y la corta a la mitad. Jeje.

Filetes de atún a la parrilla con cilantro y albahaca
El atún es un pescado de carne muy magra y si lo cocinas demasiado quedará seco. Cocínalo hasta que tenga una temperatura interna de 145 °F (65 °C).

INGREDIENTES
3 cdas. de salsa de soya baja en sodio 45 mL
3 cdas. de aceite de canola 45 mL
1/4 cdta. de hojuelas de chile seco 1 mL
6 filetes de atún (6 oz/170 g cada uno), enjuagados y secos a toquecitos
Aceite de canola en aerosol
1/2 taza de hojas de cilantro fresco picadas 125 mL
1/4 taza de hojas de albahaca fresca picadas 60 mL
2 cdas. de jugo de limón verde (lima) 30 mL
1 cda. de vinagre blanco 15 mL
1/2 cdta. de ajo picado finamente 2 mL

INSTRUCCIONES

1. En un tazón, combina con un batidor de varillas la salsa de soya, el aceite de canola y las hojuelas. Coloca los filetes de atún con 2 cdas. (30 mL) de la mezcla de salsa de soya en una bolsa de plástico grande con cierre. Dale vuelta a la bolsa varias veces para cubrir los filetes de atún. Refrigéralos por un máximo de 30 minutos.
  2. Precalienta la parrilla. Rocíala con aceite en aerosol y caliéntala a fuego alto. Mientras tanto, combina en otro tazón pequeño el cilantro, la albahaca, el jugo de limón, el vinagre y el ajo.
  3. Saca los filetes de atún de la bolsa, desecha la marinada que quede y asa los filetes 1 1/2 minuto por lado o hasta que el centro esté de color rosa (temperatura interna de 145 °F/65 °C). No cocines demasiado los filetes porque quedarán duros. Sírvelos con el resto de la mezcla de salsa de soya y agrega una cantidad igual de la mezcla de cilantro.
    Tiempo de preparación: 20 minutos
    Tiempo de cocción: 3 minutos
    Tiempo total: 25 minutos

RINDE
6 porciones

TAMAÑO DE LA PORCIÓN
4 1/2 oz (130 g) de atún y 2 cdas. (30 mL) de la mezcla de cilantro

ANÁLISIS NUTRICIONAL
por porción

Calorías 210
Grasa total 10 g
Grasa saturada 2 g
Colesterol 45 mg
Carbohidratos 2 g
Fibra 0 g
Azúcares 1 g
Proteína 27 g
Sodio 240 mg
Potasio 306 mg

Encuentra esta y otras muy buenas recetas en

Colaboración de Jennifer_Cardona_Gom

se llama antipasto

pimenton
brocoli
acelgas o apio
arvejas frescas
zanahoria
habichuelas
atun de aceite (ojala de oliva)
sal
salsa de tomate o mayonesa

Sin agua se pone todo bien picado en la olla a presión y se deja hasta q empieza a sonar por primera vez si a votar el vapor cuando empieza y dura 60 segundos luego se apaga y listo se puede servir rápido y deli

Web-Stat web statistics