Solo recetas

http://www.hidrocalidodigital.com/reportajes/articulo.php?idtipo=4&idnota=465

Conejo a la chichimeca la receta en el enlace anterior. yo lo acompañaría con una ensalada.

image

Hola! Como calculan hidratos de carbono??? Yo nunca se si como lo adecuado soy de Argentina. Gracias

En este enlace hay algunas ideas.

http://www.estampas.com/cocina-y-sabor/recetas/080513/brochetas-de-pescado-con-vegetales

Cuidando la cantidad de arroz que podemos consumir segun nuestros requerimientos y tal vez agregando mas verdurita quedaría muy bien.

Acá el enlace para el pisto viene para cantidades grandes pero es cosa de hacer ajustes. SIRVE DE ACOMPAÑAMIENTO DE DIFERENTES PLATOS.

Muchas gracias por el aporte, quede fascinado con las recetas compartidas en este foro. Voy a poner en práctica algunas de las recetas y ya les contare como me fue.

Saludos

Bienvenido a nuestra comunidad, que bueno que te agraden.
Y esperamos seguir leyéndote por aquí.

Hola como estas mira en este caso te presento esta receta que tambien caso personal me sirvio de mucho en mi tratamiento que realice y hasta ahora me sirve de mucho en mi alimentacion a diario.
Como todos sabemos hay varias recetas pero siendo honesto casi pocas funcionan de verdad, es por eso que yo mismo le ise esta basado en mi propio resultado que me dio, es por eso que ahora le estoy haciendo publico para que otra gente tambien lo conosca y pueda beneficiarse de ella.
Claro debo hacer una aclaracion es dependiendo que estado es tu su diabetes hay cosos que estan persona ya avanazado y otras esa es la razon de quiero dejar bien en claro

Recetas De Comida Para Los Diabéticos Fáciles de la Merluza al Perejil

Cuáles son los Ingredientes a Utilizar
50 gramos de la cebolla
170 gramos de merluza bien fresca
15 gramos de zumo del limón
15 gramos de aceite de oliva
Agua o caldo de pescado blanco
Vamos a ver su elaboración
Sofríe de la cebolla bien picada a fuego lento
Añade la merluza y riégala con el caldo natural del pescado o agua, después añádelo un poco del zumo de limón pero natural
Déjalo a cocinar hasta que la merluza este bien cocida
Tritura el rico perejil, mezclado con el aceite de oliva, y con el restante zumo de limón
Y añade esta mezcla sobre la merluza antes de servirla en tu mesa

Esta ena receta de comida para diabeticos para que puedan hacerlo pero primero me gustaría que visiten a su Dr. `para que les diga como esta su estado de diabetes y asi hacer con seguridad.

Acabé de fumar un pollo entero en mi parrilla con ladrillos de carbón y pedazos de nogal americano que hacen humo caliente para cosinar el pollo. Pon el fuego en un lado y el pollo en el otro lado. Usa una sartén para atrapar los jugos. Lleva el pollo hasta 60 grados C. Verdaderamente delicioso.

Lo prepare hoy, pero no me anime a ponerle el jugo de dos limones, le puse solo el de medio.

Web-Stat web statistics