Solo un comenteario

Hace 2 años empece un tratamiento de mi diabetes. pero lo dej hace 7 meses. no se si sea real o mentira , pero cuando empece el tratamiento de mi diabetes tipo 2 me empece a sentir mal.me recetaron dos pastillas antes de comer y dos despues de comer,una aspirina diaria y tambien una para el colesterol tomada en la noche.con el tiempo mi cuerpo se debilitaba me daba mucho sueño, me sentia muy cansado no me queria levantar hasta el deseo de tener relaciones se me fue. por eso digo no se si sea mi imaginacion pero deje de tomarlas un tiempo. y volvia a la normalidad, le comentaba yo al doctor y el no me decia nada. solo me decia que mi azucar estaba alta(220.180,190,200 etc.)mis examenes de orina estaban bien, tambien de mis riñones solo el azucar y el colesterol estaban altos, no estoy gordo, peso 157 a 160 varia mi peso pero no me sube ni me baja.Como normal,tomo sodas y toda clase de frutas. ahora solo en las noches me pasa un hormigueo en las manos o en la cara.,cuando me pasa esto me tomo una aspirina y se me quita y duermo tranquilo.hasta pronto y gracias por su atencion.

Con que frecuencia te mides el azucar en la sangre, Max?

Creo que antes de abandonar el tratamiento deberías haber pedido la opinion de un segundo profesional. Volver a hacer todos los analisis correspondientes. Estas a tiempo para hacerlo, solo debes ir. Estas jugando con fuego, ese hormigueo que sientes en los brazos y cara no debes tomarlo a la ligera.

Hola Max, supongo que al dejar de tomar las pastillas para bajar el azúcar empezarías el tratamiento con insulina, eso fue lo que me pasó a mi después de un año de ser diagnosticado. Sigue contandonos, aqui podemos ayudarnos mucho unos a otros y no te desanimes, esto es una lucha pero entre todos tiraremos p´alante.
Un abrazo y bienvenido a esta comunidad

Web-Stat web statistics