Sonriele a la vida


#1

Hola amigos, empecemos el día con una Sonrisa, actitud necesaria para cambiar el rumbo de nuestras vidas y, ésta mi primer sonrisa el día de hoy es para tí, tu que estás en éste hermoso grupo de blogueros, Saludos desde mi Hermoso México.

Cada uno de nosotros podemos regalarnos la FELICIDAD en el espejo de los demás,
En cada uno de los instantes que nos ofrece la vida tenemos a la vez una oportunidad de ser felices y hacer felices a los demás, podemos empezar con algo tan sencillo como lo es una SONRISA, un gesto que nos lleva solo unos breves instantes de nuestro tiempo, los músculos que intervienen se ejercitan de tal forma que mi cara rejuvenece y en ese afán de darte lo mejor, esculco en mi alma y mi corazón para brindarte mi mejor regalo, dibujando tan solo…una sonrisa en mi rostro y así en complicidad con la alegría de tus ojos cerraremos el mejor acto de la comunicación, amarnos los unos a los otros.

Tan grande sea el tesoro de tu sonrisa, éste será devuelto con grandes frutos que se verán reflejados en tu autoestima. Únete a éste grupo de las SONRISAS y aún cuando no te pueda ver yo sentiré el efecto de ello en tus palabras.

¡QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA Y SONRÍELE A LA VIDA!


Web-Stat web statistics