¿SOS Conciente como Influye el STRES en Tu Diabetes ? ¿QUE Sabes de cuanto y Porque?

SUERTE ENTONCES !!!!

Mónica,es cierto lo que dice Mario,lo primero es un buen endocrinólogo,quien se encargará de tu problema de tiroides y de la diabetes.La nutricionista te dará una dieta acorde al informe que le mande tu endocrinóloga,y el control o monitoreo,debes hacerlo regularmente,por lo que el "aparatito"o glucómetro,es necesario tenerlo.El problema de tiroides,si estás bien tratada,lo deben haber solucionado con la hormona de reemplazo(la pastillita que seguro tomas a diario )Y si bien todo nuestro cuerpo funciona en conjunto,no debería afectarte con respecto a la diabetes.Eso sí,si no te controlas regularmente con un buen médico,siempre estarás con dudas y con mayores problemas que pueden surgir de un mal control.

Hola, me asombra que hayan pasado cinco años desde que subí este comentario. Encontré un buen endocrinólogo, la nutricionista también y voy progresando mucho en el cuidado. Aunque a veces me salgo de la dieta.

1 me gusta
Web-Stat web statistics