Sos Diabetico y tienes Alimentos Tentaciones,,,,¿Cual es el Tuyo? ¿Como lo Controlas?

Bueno uno de los Pilares para Vivir con Diabetes es Tener una Alimentacion Saludable y Balanceada, pero somo humanos y cada uno tiene tentaciones por el consumo de algun alimento preferido, cosa que a veces debemos Controlar pero Tampoco que sea Un Tormento que nos generara Estres y por ende nos incrementara los Valores Glucemicos, lo que quiere decir que deberemos llegar en nuestro interior a una Solucion Balanceada, tratando de atenuar de alguna manera la abstencion, pero sin llegar a un extremo perjudicial con su consumo,

Como hacemos? ¿Como hacen Uds?,,,TODO SIN TRAMPAS EH?

Seria interesante leer comentarios que a veces sus soluciones puedan ayudarnos,,,,,,,,Bueno aqui se los dejo,,,,

Mientras lo Piensan Compartimos este Pensamiento de Vida

El P A A A A A A N N N ....je je je, esa es mi debilidad, no la he vencido ni quiero vencerla, solo aprendí como darme mi gusto sin que me afecte valores de glucemia. Esto es lo que hago: cuando quiero comerme mi pedacito de pan..algunas veces lo como y me voy a caminar los 40 minutos....otras veces lo como, espero unos 20 minutos y me pongo a limpiar la casa....le aseguro que cuando me mido 2 horas despues estoy casi con hipog ....claro eso no lo hago un dia si y otro tambien je je je noooooo, lo hago muy de vez en cuando....hoy tengo como 3 semanas que no me doy mi gusto.

Saludos y un abrazo Mario.

A Mario y cual es el tuyo?

MARIO Y MARIA, QUERIDOS AMIGOS

JAJAJAJA EL QUE HAYAN CONFESADO UNAS DE LAS MUCHAS DEBILIDADES QUE POSEEN NO LOS TIENE PORQUE HACER SENTIR CULPABLES

YO AUN DESPUES DE 10 MINUTOS DE VER LA DISCUSION POR PRIMERA VEZ, AUN NO DECIDO CON CUAL DE TODAS MIS DEBILIDADES EMPEZAR, JAJAJJA

Y COMO AQUI EL OBJETIVO DE LA DISCUSION ES COMPARIRTIR COMO CONTROLARLAS, PUES VOY A SER CUIDADOSA Y SOLO COMPARTIRE ALGO!!!!!

EL CHOCOLATE, ESA ES UNA DEBILIDAD DELICIOSA, SUCULENTA Y CRUJIENTE,

SOY DEL CLUB DE MARIA, no la he vencido ni quiero vencerla,

ASI QUE CUANDO ME REGALAN UNO QUE ESTE CON EDULCORANTE, PUES EN LUGAR DE COMER LOS HIDRATOS QUE ME TOCAN ME COMO EL CHOCOLATE EN LA PROPORCION A LOS HIDTATOS QUE ME TOCAN, SANTO REMEDIO Y PUES EL IMPACTO A MI GLUCOSA ES MINIMO.

POR ESO NO LOS COMPRO, ME LOS REGALAN PARA AGASAJARME Y YO CREO QUE POR ESO TAMBIEN ME SABEN MEJOR!!!

MARIO CUANDO ABRAS OTRA DISCUSION QUE DIGA ¿CUALES SON LOS TUYOS? SEGUIRE CON MI LISTA;
JAJAJAJ

MARTHA EUGENIA

Aaaa ...no me siento culpable por ese pecadillo de tentación: el pan y menos si es un pedacito del que hago que me queda riquiiiiisimo ...lástima que no te puedo dar Martha...porque a Mario si no le ofrezco pues él no es de lo dulce...es de lo saladito je je je .

Saludos chicos.....los llevo en mi corazón.

MARIA DESDE ESTE MOMENTO HASTA QUE NOS PODAMOS VER!!! NECESITARAS IR CONTABILIZANDO QUE PROPORCION DE PAN TE HABRAS COMIDO PARA QUE CUANDO NOS VEAMOS ME DES EL EQUIVALENTE DE ESE DELICIOSO PAN QUE YA ME ESTOY ANTOJANO.

POR FAVOR SE CUIDADOSA Y NO PIERDAS EL CONTEO PARA MENOS!! SI POR EL CONTRARIO LLEGAS A TENER UNA LEVE EQUIVOCACION DE MAS, PUES NO HARA FALTA QUE CORRIJAS!!

RECUERDA ENTONCES MARIA, 1 * OTRO * OTRO * ... ETC.

AQUI YO LLEVO POR LAS DUDAS EL MIO TAMBIEN!!!

UN ABRAZO MARTHA EUGENIA

QUERIDO MARIO
YO POSEO TAMBIEN LA DEBILIDAD QUE VOS POSEES.
Y ADMIRO TU CAPACIDAD DE: Simplemente LOS SUPRIMIRE y no pasara NADA,,,,Asi de Facil.

PARA MI ESO ES TODO UN TRIUNFO SOBRE MI!

PERO EN LO QUE SUCEDE ESE TRIUNFO PODRIAS IR ENSEÑANDOME A HACERLO DE LA SIGUIENTE MANERA: ME VAS GUARDANDO LAS 2 FETAS IGUAL A LAS QUE TU TE COMES Y ASI CUANDO YO DECIDA DEJARLO PODRE HACERLO TANBIEN COMO TU!

PEDIDO POR UNA COMELONA DE CARNES FRIAS!

UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA

Humm!!.QUE PREGUNTA,?AMI SON LOS CHOCALATES" ME SALVAN CUANDO ESTOY SERCA DE UNA DIETETICA Y COMPRO SIN AZUCAR. PERO LOS COMERCIALES CON A AZUCAR SON MAS RICOS."""" ES UNA LUCHA, JA,JA

Ja ja ja Martha pues bien sabes que si Dios nos lo permite nos daremos un atracon de pan ...despues a soportar por un rato la glucemia alta , pero ahi mismo nos ponemos buenitas y a bajarlos con una buena caminata y luego ensalada de vegetales crudos. Mañana por cierto tengo que hacerle un pan a una amiga que me tiene desde hace dos semanas que no me deja vida por esos panes....Te mandaré las fotos por ahora je je .

Un abrazo, amiga glotona.

Estaba casi z dormir cuando leiiii jiii me causo gracia....
Mi debilidad numero. 1 es ..... la Coke zero ..hago lo posible x tomarla tres vces al mes nada ... a parte mi papitas fritas Kentucky eso es una vez al mes sino me kedo tiste jijii :-)

Web-Stat web statistics