....soy de argentina ,provincia de salta

…COMO TODOS SABRAN ,QUE MAÑANA ES UN DIA MUY ESPECIAL…“DIA DEL PADRE”.SOLO QUE UN PADRE HAY UNO SOLO,PERO YO PERDI A MI PADRE YA HACE 2 AÑOS Y NO ME RESIGNO SU PARTIDA , NO ENCUENTRO SALIDA, Y AHORA MAS QUE NUNCA LO EXTRAÑOOOO.QUIEN ME PUEDE AYUDAR ??? CON ESTA PENA QUE SIENTO…LOS NECESITO.Y EL PORQUE ESTOY AQUI,ES POR EL,XQ EL TAMBIEN TUVO DIABETES.

Hola amiga yo tambien perdi a mi padre pero quiero decirte que si a veces no nos resignamos a perdida no de un padre si a la de cualquiera,solo pienso que debes de recordar los buenos momentos vividos todo lo que te enseño el amor que te dio y todo lo que tu le diste para que veas que la carga se hace mas leve,no estas sola esta comunidad esta llena de gente que te quiere y puede ayudarte un abrazote dulce de venezuela con amor

GRACIAS ARELIS" …POR ESTAS SIMPLES PALABRAS DE ALIENTO,E PENSADO EN CADA PALABRA,ES MUY DIFICIL PERO TAMPOCO QUIERO DECIR Q ES FACIL,APESAR DE TODO NO ESTOY SOLA COMO LO ESTABA SINTIENDO,YA ASTA ME HABIA DADO CUENTA QUE NO TENIA SENTIDO ,PERO ME DI CUENTA Q LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE…GRACIAS GRACIAS X ESTAR CUNDO NECESITO" =)

Web-Stat web statistics