Soy debutante en diabetes

Hola, soy debutante en diabetes y mi endicrina me ha propuesto que hay un tratamiento
en estudio y me gustaria informarme.
Espero que me ayudeis.
un saludo

Bienvenida Mayka,
Soy de Guatemala y te doy la mas cordial bienvenida!!!
¿como has tomado la noticia de que tienes Diabetes?
Tendrás un estilo de vida distinto al que has llevado normalmente, pero verás que tienes tu salud en tus manos: si quieres estar bien o mal. La desicion de estar bien es paso a paso para cosechar dentro de algunos años, eso es con respecto a tu alimentación. Deberás escoger la comida más sana que jamás has probado en años, preguntale a tu medico. La desicion solamente depende de ti en lo que respecta a tu alimentación.
Si tu endocrina es una profesional de la medicina toma la desición de estar en este estudio, sin embargo los estudios para nuestra dulce enfermedad son auspiciados por empresas ó instituciones de reconocido prestigio a nivel mundial, no te dejes sorprender si esto no es asi, en cuyo caso es preferible negarse si no es de fiar, ya que te harán firmar un documento en donde ellos no se hacen responsables (o si lo hacen es en mínima parte) de algún problema mayor y no puedes jugar con tu salud.
Aqui encontrarás amigos que estamos en la misma situación que tu y que en momentos que necesites un consejo o platicar aqui estaremos, no dudes en hacerlo.
Bienvenida Mayka

Hola Mayka. Puedes especificar cual es el tratamiento ese en estudio???

Hola, me entere de que era diabetica, por que me pase mas de un mes y medio bebiendo unos 6 litros de agua al dia y estaba muy cansada, siempre tenia sueño, mi novio sabe q yo no soy asi , y entonces me llevo al hospital y me dijeron que habia debutado como diabetica, estaba en HI y me ingresaron una semana. Me pautaron insulina Lantus y Novorapid 4 pinchazoz al dia, y la endocrina q me lleva me ha propuesto entrar en el estudio de un medicamento en estudio para poner reservas en el pacreas, ella me comentaque podria ser veneficioso para mi q de lo contrario no me propondria, por eso voy preguntando a todo el mundo acerca de esto.
He habladocon dos medicos mas y conocen a mi endocrina y me han dicho q es muy buena endocrina.
Yo no se nada de diaqbetes y menos de endocrinos asi q espero me vayais enseñando para que pueda tener una base.
muchas gracias por escucharme.
un abrazo

La verdad que lo unico que me han dicho es que trata de poner reservas en mi pancreas, y que tendre que estar ocho dias ingresada, que es un gotero lo q me popnen, yo le pregunte por los efectos secundarios y me dijoq solo como si tuviera una gripe.Pero bueno todavia tengo q ir a la consulta en la que tiene que venir la medica de fuera para explicarme el protocolo.
cuando sepa mas sobre el tema yo te lo voy contando. un abrazo muy garnde.

Muchisimas gracias.
Yo estoy a la espera de que el hospital me cite para la consulta, con lo que me informen yo me pondre en contacto con usted.
La verdad cada vez que leo cosas sobre la diabetes me preocupa mas . no pense que furea tan agresiva.
Le agrazco que me ayude.
Un saludo.

Web-Stat web statistics