Soy diabetica y necesito bajar de peso urgente estoy deprimida

HOLA A TODOS LES CUENTO SOY DIABETICA YA HACE 4 AÑOS Y HACE DOS AÑOS YA USO INSULINA, Y HACE POCO ME INCLUYERON LA MERFORMINA XR,VIVO DESCONPENSADA NUNCA EHESTADO ESTABILIZADA NO SOY UNA PERSNA DESORDENADA CON LAS COMIDAS, NO SE SI EL SISTEMA NERVIOSO ME JUEGA EN CONTRA LOS MEDICOS DICEN TANTAS COSAS Q AUNO LA CONFUNDEN MUCHO, ADEMAS DESPUES DE MI EMBARAZO QUEDE CON UN SOBREPESO CONSIDERABLE. EN LA CUAL NO EH PODIDO BAJAR NI UN KILO SIQUIERA Y ESTO ME TIENE MUY DEPRIMIDA NESECITO AYUDA, CONSEJOS LO QUE SEA TODO ME SERVIRA…GRACIAS…

Reina,
Tienes la motivación para animarte, me dices que después de tu embarazo quedaste con sobrepeso…eso significa que tienes un angelito contigo: felicitaciones!!!
Sin embargo yo sé que es muy dificil, ya que a las mujeres les cuesta mucho bajar de peso después de los embarazos. Animo!!!.
Cuando estoy con depresión me enciero en mi mismo y nadie me puede ayudar…pero salgo a caminar (el ejercicio que me aconsejó mi médico por 40 minutos) y voy platicando con Dios y contandole mis intimidades…mis momentos dificiles y tambien cuando me siento feliz…y ahhhhhh…cuando regreso tengo nuevos brillos!!! para enfrentarme otra vez con los problemas pero con una mente diferente. No se si haces deporte, pero puedes hacer esto que yo hago y tendrá un doble proposito: si te controlas con tu glucómetro antes de salir a caminar y al regresar verás la diferencia…bajarán tus niveles increiblemente!!! y luego mentalmente regresarás muy positiva. Además bajarás de peso…ahhhh ten a mano un poquito de jugo de fruta (no mucho) por aquello de que se te baje mucho. Mira el archivo adjunto que te envio.
Cuéntame de tus progresos, saludos

Gracias, por responder y darme animo, y si salgo a caminar pero ni mucho ya q mi bebe es chita aun, pero hace poco me regaron una maquina de hacer ejercicio haci q ahora le estoy sacando probecho solo , solo me falta los menu para diabeticos porque aveces se te van la ideas para comer, y si mi beba es la que me tira para riba pienso en ella todo el tiempo la veo tan chiquitita eindefenza q se qaun me nesecita mucho por lo mismo lo unico q quiero es lograr bajar de peso ya que dicen los medicos q si lo logros las cantidades de insulina lo mas probable bajen e incluso podria usar medicamentos orales Dios quiera que lo logre y con los concejos de uds, se que me ayudaran muchos gracias…ahhh se me olvidaba no se donde se habre el archivo q me enviaste soy nueva en esta pagina no la ubica jijii…

A ver si ahora si puedo enviarte un archivo adjunto

Pero donde veo el archivo dice algo en especial como lo habro gracias

Me parece que no logro enviarte el archivo adjunto…
De todas maneras te envio saludos y que bien que ya estas más animada!!!..saludos

Reina:

Sola no estas tienes a dios y a esta comunidad, animo amiga la vida es muy bonita echale ganas no te dejes vencer aqui tienes un amigo incondicional para lo que gustes

Gracias luis, y siii no estamos solos Dios esta siempre con nosotros bendiciones y gracias por el apoyo

Mira no aflojes busca dentro de ti aunque sea bien adentro la motivacion que te ayude a salir ,date una causa ,una herramienta ,algo ,yo vengo peleando el descenso pasar de tipo 2 a 1 ,no me hace feliz ,pero le buscare la vuelta de alguna manera no le ganare pero no se la hare facil,esto que te propongo es lo que estoy haciendo nada es facil pero tampoco imposible ahora ando buscando la parte de ejercicios para hacer y ver donde podria hacerlo ya que el ejercicio y yo no nos hablamos mucho

Gracias alfredo por tus consejos y si tenemos q dar la lucha yo tambien estoy en eso de los ejercicio haber como me va espero tener mejor suerte esta vez…gracias y aqui tambien tienen una amiga para lo que neseciten xauuu

Cada vez que sientas que fallas o flaqueas, mira a tu tesorito y el te darà siempre las fuerzas para seguir adelante, primer consejo borra de tu vocabulario y mente la palabra depresiòn, segundo, el menu para diabèticos es muy sencillo es comer sano y en su adecuada medida. LaMENT ES NUESTRO PEOR ENEMIGO, TU PUEDES, MENTE POSITIVA, LO QUE TU QUIERAS LO PUEDES LOGRAR, el descontrol ocurre muchas veces por la medicaciòn inapropiada yo logrè con mi mèdico nivelarlos, y anda amiga ponle corazòn y veras que con nuestro apoyo y tu buena disposiciòn logras tus metas, dios te bendiga y en lo que necesites estoy a tu orden.

pd. en mi pàgina algunas recetas fàciles y muy ricas.

Muchas gracias por el apoyo y te hare caso borrare de mi mente la palabra depresion jijiji gracias…

Hola, no te dejes vencer, si es posible que bajes de peso. yo cuando sali embarazada estaba en mi peso 63 kilos. con el embarazo subi 28 kilos di a luz con semipreclamsia ( tension muy alta) debido a ese sobrepeso, pero GRACIAS A DIOS todo me saio bien. quede pesando 90 kilos algo muy deprimente para mi. ya a pasado dos años y peso 62 kilos. todo es posible soy hay que tener confianza en uno mismo y fijarse una meta. y no descansar hasta lograrlo. comi sano camine diariamente y logre bajar todo ese peso. ANIMO y lucha por lo que quieres TU PUEDES…
9947-corazones.gif (27.4 KB)

No se si pueda ayudarte esto que te voy a comentar, yo pesaba 96 kgs. hoy que me pese ando en 61, mido 1.53 de estatura, yo cuando llegue con mi endocrinologo a mi me receto, ifacertez (subitramina de 15mg) hay tambien de 10mg PEEERO consultalo primero con tu medico, yo no soy medico, pero este medicamento a mi me resulto para bajar de peso y no tener tanta hambre, pero no dejo de tomar mi medicamento que es amaryl m de 4/1000 recuerda que cada cuerpo es diferente, a mi me resulto, espero en Dios que a ti tambien te ayude, te entiendo perfecto, yo tambien pase por lo mismo que tu tambien estas viviendo, pero dejame decirte, que con actitud positiva y primero antes que creerle a otro, debes creertelo tu, de que si puedes!! TU ERES IGUAL QUE YO, O QUE CUALQUIER OTRO, CON LA MISMA O MAS CAPACIDAD asi que demuestralo con tu actitud, no te derrotes cuando ni siquiera lo has intentado, quiza habra cosas que no nos funcionen pero no te me desanimes, al contrario, busca mas fuentes, una tendra el remanso de agua que necesita tu vida para apacientarla, asi que animo porque si se puede!! ok, asi que positiva, trata de andar siempre guapisima, levantate el animo, no andes de facha, porque tu misma al verte al espejo te desmoralisas, mejor arreglate mas, siempre que te mires al espejo encuentra algo bello de ti, PORQUE SI LA HAY solo que tu grado de estar deprimida no te deja verlo, asi que mucho animo, comentaselo a tu medico y veras que muy pronto veras los cambios, ok?? asi que echele ganas y que dios me la bendiga, Besos

Gracias por su palabras me alientan muchisimo para seguir adelante

gracias por tu concejo se lo consultare a mi doctor haber que me dice, por el momento estoy en dieta espero bajar lo que si lo que mas me cuesta es dejar el pan…jiji,haci que si hay algun consejito para eso bien venido sea besos y gracias

solo necesirtas dieta y ejercio pero eso si ser muy diciplinada tu ya lo sabes cero carbohidratos bajale a las grasas come ver duras y vegetales yo soy tipo 2 y antes era obeso pero con dieta y ejercicio logre bajar 20 kilos y me mentengo en un peso saludable llegue a tener hasta 330 mg/dl de glucosa y en la actualidad me mantengo solo con dieta y un poco de ejercicio cero medicamentos para controlar el azucar si se puede como ya te lo han comentado querer es poder pero sobre todo serconciente de que con la diabetes no se juega mantener el peso ideal o lo mas sercano posible a ello es fundamental para el control espero te sirva este comentario ------- se me olvidaba ve a un nutriologo

Yo no soy diabetica pero mi hermana sufre de lo mismo no sabiamos como controlarla para que bajara de peso por que rea excesivo aparte de la deprecion que le causo, pero a qui en internet encontro una pagina que talvez tu puedas visitar y a ella le dieron una alternativa y ahora esta mucho mejor y ha podido bajar de peso considerablemente ojala te sirva a ti la pagina es: www.healthypeopleco.com.mx Espero que te mejores por que apaesar de queno se exactamente lo que tu sientes si vi durate un tiempo el sufrimiento de mi hermana.

sal a correr por las mañanas, si aun tu fisico no da para correr camina , trota 15 vueltas y despues en unas tres semanas le subes dos vueltas mas o asi…esta demostrado q te da felicidad por que el ejercicio ayuda a que el cuerpo libere las llamadas hormonas de la felicidad, y tambn que tomes el sol, sabias que el sol puede ayudar a alegrarte el dia y a cambiar tu bioquimica? lee un libro, busca un titulo bueno, de tu gusto! un abrazo!

Hola REINA, tener NORMOGLUCEMIA para prevenir complicaciones es posible con una ALIMENTACIÓN baja en carbohidratos, utilizando la LEY DE PEQUEÑAS CIFRAS, es decir pocos carbohidratos, poca insulina ultrarápida (lyspro, novorapido, glicida) y poca variación en los niveles de glucemia, así también puedes estar siempre dentro del rango de PESO NORMAL, y lograr tener niveles normales de glucemia constantemente (71-99 mg/dl) que és de lo que finalmente depende el desarrollo de complicaciones o no. En estas páginas encontrarás más información: http://rosyanezdiabetes.blogspot.com/; http://www.continents.com/diabetes29.htm ; http://www.ventajas.com/ Saludos, Rosi

Web-Stat web statistics