Soy madre de una niña con diabetes tipo 1, necesito toda la informacion posible

Hola mi nombre es Ismara Prieto y somos de Venezuela, hace ya un año le diagnosticaron a mi hija de 7 años en ese entonces diabetes tipo 1, la noticia fue realmente devastadora tanto para mi esposo como para mi, pero dentro de todo hemos sabido llevar la condicion de nuestra hija, la llamo condicion porque no me gusta verla como una enfermedad, solo como un estilo de vida. Apesar de la corta edad de nuestra hija Maria Victoria ella nos ha dado una gran leccion de vida, ya que ha afrontado su condicion con una madures increible, ya al mes ella se inyectaba sola y se hacia sus glicemias igualmente solas, eso sin decirles que es la primera que siempre esta pendiente de lo que va a comer.
El año pasado pasado viajamos a Estados Unidos para ponerla en crontrol alla, no es que aqui no tengamos buenos medicos pero teniamos muy buenas referencias de un Dr. en Miami y decidimos llevarla. Fuimos con muchas espectativas y con la ilusion de que nos dijera que para ese entonces ya habian nuevos estudios mas adelantados para la cura de la diabetes, pero lamenteblemente no obtuvimos la respuesta que queriamos.
Que hay de nuevo sobre la diabetes tipo 1?
Que adelantos hay?
Han escuchado sobre la vacuna que esta en proceso de investigacion para todo tipo de diabetes?
Por favor les pido que se comuniquen con nosotros por esta via, para poder intercambiar informacion y nos puedan ayudar.
Gracias, Ismara

Web-Stat web statistics