Soy nueva en el foro


#1

Hola a todos! Soy nueva en la comunidad y me parece genial que existan redes asi en Venezuela. Hasta ahora solo había tenido contacto por la red com pags españolas. Soy diabética desde hace 9 años ya. Actualmente uso Lantus y Humalog. …Me gustaría saber sobre las bombas de insulina aqui en caracas. Ya veo que es posible ponerselas en el país y que existen buenos equipos de especialistas que te pueden asesorar. También me gustaría conocer y estar e contacto con otras personas con diabetes tipo 1, para compartir experiencia y darnos apoyo mutuamente. Estoy a la orden de antemano en todo lo que este a mi alcance…
Feliz semana para todos…


#2

Hola, se puede decir k yo tambien soy nueva en el foro, tambiem soy diabetica tipo1 desde hace 17 años pero multifactorial, es decir, k ya tengo muchas complicaciones por el mal cuidado k tuve con mi diabetes, fìjate, k yo aqui en Mèxico, nunca he sabido nada de bombas, yo siempre me he inyectado insulina intermedia y a veces rapida, serà por k es la unica k da el imss y aqui estoy para lo k se te ofrezca un gran beso y abrazo desde Torreon Coahuila, Mèxico


#3

hola Mayela!! gracias por tus palabras las parecio mucho…bueno la idea de esto no es para mi sino encontrar y darnos apoyo mutuo…hay un dicho que dice que nunca es tarde…asi que hay que seguir hacia adelante chama cueste lo que cueste…yo tengo ya casi 10 años con la diabetes tipo 1, y pareciera ser que cada vez se pone como que mas díficil la cosa, pero hay que perseverar ya que la vida es una sola…
Yo tambien me pomgo a la orden para lo que se te ofresca…
un abrazo desde aqui y nuevamente gracias por escribir
Feliz dia


#4

hola martha! Gracias por la bienvenida…si lo importante es estar en contacto y dar apoyo mutuo en lo que se pueda pienso yo…desde cuando eres diabetica? por los momentos estoy usando lantus y humalog desde febrero de este año, y soy diabetica desde hace 9 años … Por un tiempo tome pastillas tambien pero en la ultima cosulta me las quitaron, el médico me dijó que no las necesitaba…
un abrazo y un beso para ti
y gracias de nuevo


#5

Espero de todo corazon que te sientas a gusto entre nosotros, aqui todos somos amigos y compartimos todas nuestras experiencias, informacion, depresion, alegrias en fin todo, que bueno tenerte entre nosotros, y sobre el tema de las bombas de insulina te recomiendo navegar por los foros, creo que hay varios temas sobre ellas y varios de nuestros compañeros cuentan sus experiencias. Aqui tienes a una nueva amiga desde Chihuahua, Mexico.

#6

bienvenida cuidate mucho no olvides sonreir la vida ES BELLA


#7

paisana, busca en los foros de archivo uno que se llama BOMBAS DE INSULINA, ahi consigues, varios testimonios de personas que la llevan hasta de venezuela. saludos.


#8

hola dulce!!! Me encantan tus palabras las siento muy sinceras asi que gracias amiga por la bienvenida…igualmente te digo que cuentas conmigo desde acá en Vzla…Y si espero sacarle el mayor provecho al foro en lo que respecta a información y demás…Un besitos desde caracas y hasta luego chauuu


#9

jjajajajja cierto la vida es bella y hay que sonreír asi como tu dices…saludos y gracias daniel


#10

hola gladys q tal? si voy hacer eso q dices de revizar en el foro seguro encuentro información al respecto…Un beso y feliz semana paisana…


Web-Stat web statistics