Soy nueva en el grupo

Mi interes es poder encontrarme con personas que sufren esta enfermedad, soy mamá de Lautaro de 4 años diabetico tipo 1 desde enero de este año, la verdad que nuestra vida cambio un monton desde ese dia, solo busco conocer mas del tema para poder ayudar a mi bebe a vivir lo mas normal posible.

Bienvenida, Alicia una de las mejores formas de ayudar a tu hijo es la información y educación sobre la 1, en nuestras páginas madres maravillosas muy bien informadas las cuales de antemano de te apoyaran, entra al grupo madres de ñinos con diabétes y escribelé a todas por ejemplo tienes que recuerdo ahora DIEGO ALEJANDRO, RAMON PRIETO,SAMAR.
IRASEMA NUÑEZ, MELISSA CIPRIANI, ELIZABET ARCE. MARIANA, Y MUCHAS MAS, que se me escapan, son 55 miembros en ese grupo, . Además en los foros y videos valiosa información y cuando necesites saber algo pregunta y siempe tendras respuesta para eso estamos unidos para apoyarnos y mejorar nuestra calidad de vida, recuerda comparte tus experiencias y otros también aprenderan de ti, saludos y estoy a tu orden. feliz dia.

Bienvenida Alicia, seguramente aqui encontraras a muchas personas que podemos apoyarte en el el tema. Saludos

Web-Stat web statistics