Soy nueva

me gustaria mantener alguna conversación tengo diabetes tipo 1 y todavia me considero bastante novata lo cual hace que me deprima

Hola! yo tambien soy nueva en este foro. Hace dos anos me diagnosticaron diabetes tipo 1 y desde ese entonces estoy en la insulinoterapia intensiva (cuatro inyecciones al dia).

Hay muchisimo que aprender a cerca de como controlar y normalizar la glucosa, y aunque yo de ninguna manera habria escogido tener esta condicion medica cronica, me entusiasma mucho el seguir aprendiendo acerca de ella y sentir que tengo el control a pesar de todo.

EStoy segura que con el paso del tiempo y la ayuda de tu endocrinologo, libros y foros como este, llegaras a sentirte mucho mas segura y lograras vencer la depresion.

Hola teresa! Arriba ese animo que a poco de empezar a comentar tus dudas veraz como varios te responden con su experiencia… por lo pronto si te preocupa algo solo tenes que comentarlo! Ademas no creo que seas tan novata, todos podemos aprender de tus experiencias. Animate, Compartilas!

saludos!

Hola Teresa, bienvenida a la comunidad mas hermosa del planeta, haz caido en buenas manos, yo tambien tengo poco tiempo, y no sabes cuantos amigos tengo aqui, cuanta informacion he obtenido, te recomiendo que trates de leer todos los foros de discución como me lo recomendo el buen Efren, Animo.

Web-Stat web statistics