Soy Nuevo

Hola, deseo que me informen acerca de mi enfermedad, tengo muchas dudas, yo entre hospitalizado con una glicemia en 398, producido por excesos en mi alimentacion, y una dieta mal llevada que tenia, yo pesaba 122 kilos y en menos de 2 meses adelgace 20 kilos, practicamente comia una sola vez en el almuerzo, deje harinas pero los dulces no y ademas habia algo que me preocupaba y me estresaba y yo siento que eso fue lo que mas me afecto, a mi me inyectaron insulina los 8 dias que dure hospitalizado, me aplicaban de la cristalina y de la nph, pero me la quitaron y me dejaron dos medicamentos, glibenclamida y netformina, pero ya los deje tambien, ingrese a un gimnacio y me compre un glucometro y me la mido cada dos dias y siempre esta normal, no he vuelto donde el internista ni al diabetologo, pero se genera una duda en mi yo desde el 12 de abril no tomo ni me inyecto nada sigo con mi dieta y ejercicios la glicemia esta normal entonces debo seguir llamandome diabetico? por esa unica alza de azucar o es como el alcoholico que nunca deja de ser alcoholico asi se recupere por que si se descuida vuelve a caer, aunque yo elimine de mi vida los refrescos y los dulces y ya no me hacen falta a Dios gracias, la pregunta es sigo siendo diabetico?

Buenas, yo al reducir mis niveles de stress (laboral en mi caso), logre reducir considerablemente mi glucemia, pero segui con el control medico, cosa que creo que tu deberias seguir para no llevarte una sorpresa.

saludos

Web-Stat web statistics