Soy Patricia Mama de Alejo de 5 Años tiene diabetes 1 Labil!


#1

Hola Bueno ayer buscando info sobre diabetes labil encontre esta paguina y la verdad que hace mucho que estaba buscando algo asi donde puedo hablar sobre las cosas que me pasan conocer personas que esten en la misma situacion… Quitarme dudas compartir esperiencias no se tantas cosas!!! y ahora se es muy dificl quiero ver todos los post y no puedo no dan los ojos!!! quiero leer todos!!! Alejo va hacer un año que le declararon la diabetes tubo un debut muy feo con 1180 de azucar en sangre muy desconpesado!! hasta ese dia no sabia que un niño podia tener diabetes!! hoy dia trato todos los dias de saber un poco mas pero juro que dias en q no quiero levantarme, dias que tengo muhco miedo !!! Bueno espero puedan ayudarme Besos


#2

Patricia y Alejo: Espero que ambos estén muy bien. Nos pone muy felices de que formen parte de esta gran familia dulce. Aquí encontrarás muuuuuucha información pero, sobre todo, muchos amigos dispuestos a extenderte una mano y a acompañarte. Hay varios grupos en la comunidad a los que tal vez te interese unirte (solo sigue los enlaces) Padres de Niños diabéticos Niños con diabetes Saludos y estamos en contacto!

#3

Muchas Graxias Nati!!! Ahora voy vuelva del trabajo voy a investigar!! Besos


#4

Busca un especialista preferentemente endocrinologo, habla con tú hijo, es dificil pues la niñez la asociamos con el consumo excesivo de dulces, pero aunque el panorama parezca obscuro, no sera así tú hijo es y seguira siendo una bendición, que te enseñara y aprenderan a vivir sanamente a partir de hoy. Saludos


#5

Hola!como veras,habemos muchos en la comunidad dispuestosa apoyarte,la diabetes tipo 1 llamda tambien insulinodependiente,antiguamente diabetes infantil,terminosque se le dan aun apatologia actualmente summanete definida,y bien establecida su manera de presentarse,el debut de tu hijo,es el mas clasico para definir,una dm tipo 1,la edad,la amnera del debut,es por demas dramatica,como dramatico es tambien su comportamiento,la labilidad,es una caracteristica mas de esta patologia que compartimos los tipo 1,en muchas ocasiones,ni el control mas estricto nos garantiza,mantener cifras constantes y normales,las cifras ,son cambaiantes cada segundo del dia,sobre la marcha,iras aprendiendo kil cosas,muchas de ellas,no escritas en ningun libro,tus acompañantes sin duda en este largo trayecto,seran los medicos,tu familia,tus amistades y,hoy por hoy,este grupo en donde nos dedicamos a asesorar en sus dudas e inquietudes ,a todo ser que vive o convive con la diabetes,un saludo afectuoso


#6

Patricia, si ves que tienes síntomas de depresión, vete al médico para que te ayude. Tienes que estar fuerte para atender a tu hijo.
Busca un buen endocrino que te explica la acción de las distintas insulinas. Infórmate y aprende , para conseguir el mejor control.
Somos muchos padres los que hemos pasado por eso, pero salimos adelante y nuestros hijos están muy bien . Mi hija empezó con la diabetes a los 5 años , ahora ya tiene 22 y no tiene ninguna complicación derivada de la diabetes.
Ánimo y un abrazo


#7

Muchas Gracias a todos por la bienvenida y por sus palabras!!! Ahora estamos con una diabetologa q me da mucha ayuda!! Yo empeze a hacer terapia para trata de estar mejor para mi hijo!! se que con muchos cuidados se puede llevar esta enfermedad!! Mi bebe me ayuda muchisimo el no entiendo mejor que yo!! Sabe lo que tiene y jamas pide algo no puede comer!! Desde el dia que salio de estar internado pregunta antes de comer algo q no conoce si tiene azucar… Hasta a veces me gusta q en sus hipoglucemia me coma o me tome algo con azucar… Es un Angel!!!
Besos Grandes Para todos y una vez mas gracias por la buena onda


Web-Stat web statistics