Soy tipo 2 me afecto el riñon busco dietas x riñon con diabetes


#1

SOY TIPO 2 ME AFECTO EL RIÑON BUSCO DIETAS X RIÑON CON DIABETES.
ES CIERTO DE ALGUNAS VERDURAS QUE NO SON BUENAS .
??? CUALES SON MALAS
??? CUALES SON BUENAS
TAMBIEN LACTEOS ,CARNES
DICEN ME FUNCIONA DEL RIÑON EL 47 %
tomo 13 remedios x dia
VARIOS DIURETICOS
LOS VOLORES LOS LOGRO NORMALIZAR

MIL GRACIAS


#2

Saludos!

Los planes alimenticios para personas con condiciones de riñón deben ser cuidadosamente creadas por un nutriólogo, ya que en estas se deben tomar en cuenta muchos factores como la cantidad de proteínas, de sodio, etc. Cada plan alimenticio es individual, pues dependerá de las características de la persona.


#3

mil gracias
LO DEL RIÑON ES NUEBO PARA MI
Y ME SACARON MUCHAS COMIDAS
DE VERDURAS CARNES Y LECHE Y DERIVADOS
GRACIAS


#4

Prometo buscarte info general pero los planes de alimentación cuando aparece la enfermedad renal deben ser creados super individualizados, ve echando un vistazo por aquí y prometemos traerte algo prontísimo Aprendamos sobre Insuficiencia Renal, info básica


#5

Señor no le busque mas que con un profesional de la salud.

Un nutriologo tiene que indivualizarle la dieta ya que usted y no se ofenda como algunos (TIENE NECESIDADES ESPECIALES Y UNICAS POR SU RIÑON).

Por lo que cualquier dieta o consejo que le podamos dar en este foro puede perjudicarle o mejorarle… asi que mejor de la mano de su medico y nutriologo tratese y sobre todo usted es el unico que experimentara mejoria y cambios en su cuerpo por lo que al menor sintoma GRAVE acuda a sus especialistas.

Sea disciplinado y no se salte las indicaciones le comento esto por que muchos diabeticos empiezan a como UNA HAMBURGUESA, solo mido la insulina y ya esta.

Si esta en tratamiento inicial y mas con lo que padece esos gustitos dejelo ya que este controlado, el error de muchos diabeticos es pensar y comen como si ya no tuvieran la enfermedad.

Es como decia una compañera dle grupo aunque le pongan un litro de insulina comen y son de la filosofía de los epicúreos, con su idea: “Comamos y bebamos, porque mañana hemos de morir”


Web-Stat web statistics