Soy una Guerrera, Una Princesa :D

He comprendido que mi vida es muy agradable, decidí detenerme un momento para analizar lo que he construido de mi vida, "ya que somos arquitectos de nuestro destino" y me doy cuenta que como todo ser humano he cometido errores, pero de los cuales me siento no orgullosa, pero si agradecida, porque de cada error pude aprender algo y superarme y no me quede atada si no que solo tomé lo necesario para seguir adelante y olvidando todo lo que no me ayudaría a seguir adelante. Ya que si no aprendemos de nuestros errores, estamos condenados a cometerlos de nuevo. Deje de preguntar el ¿Porqué? y comenzé a buscar el ¿Para qué? me doy cuenta que es un proceso muy largo y habrá muchos obstaculos, pero trato de prepararme cada dia para dar lo mejor de mi, ya que cada dia que logro superar, es un dia ganado, sin dolor no hay ganador, eso lo tengo muy claro. Soy una joven fuerte, losé, porque sé que es de valientes, luchar dia con dia por un mejor control, por una estabilidad en el cuerpo y no rendirse al estar en altas y bajas...
Teniendo siempre en mente que "Lo exterior es vanidad, pero lo interior es mi prioridad" Ya que el mejor lugar que tengo para vivir es mi salud :D
SOY VALIENTE, FUERTE Y SÉ QUE SOY CAPAZ DE VIVIR CON ESTO, SOY UNA GUERRERA UNA PRINCESA <3 :3 :D

Te felicito, por encontarte a tí misma, es dificil encontrar la razón de vida si uno mismo no abre los ojos, para juzgarse, como lo mencionas dejemos de buscar un ¿Porqué?, y ocupemos nuestro tiempo y esfuerzo en un ¿Para qué?

si eso mismo Daniel Martinez... Gracias por la felicitacion :D

Hola Cesia me da gusto leer como una joven piensa de esa manera tan centrada, tan ubicada en la vida, con tanta valentia para enfrentar esta condicion que le toca vivir. Te felicito, no solo serás capaz de vivir con diabetes sino de soñar y realizar sus sueños, de llevar una vida plena.

Un abrazo lleno de mucho afecto.

CESIA

HERMOSA JOVEN, GRACIAS POR TU FORMA DE SER!!!

aun te falta vivir y ya llegara el momento de mostrar si de verdad eres una guerrrera y lo tendras que mostrar porque lengua me como un plato reza un dicho popular

JOSE C GONZALEZ

SI TU CONOCIERAS A PROFUNDIDAD A CESIA, Y SI LEYERAS SU PERFIL Y SU PAGINA CON DETENIMIENTO, CREO QUE NO SERIAS TAN CAUSTICO CON TUS PALABRAS.

TE CUESTIONO, A CUANTOS JOVENES CONOCES QUE SE EXPRESEN ASI?
A CUANOS VIEJOS CONOCES QUE TENGAN ESA ESPERANZA COMO LA QUE ELLA MUESTRA?

Y LA MUESTRA DE SER UNA GUERRERA O GUERREO NO SE MUESTRA CUANDO SE ES MAYOR O VIEJO, SE MUESTRA EN CUALQUIER ETAPA DE LA VIDA, O QUÈ LOS JOVENES, LOS NIÑOS O LOS ADOLESCENTES NO SIENTEN? NO SE FRUSTAN? NO TIENEN PROBLEMAS? O ACASO A ELLOS LA DIABETES POR SOLO SERLO LES ES MAS FACIL?

Y TE DIGO: CÓMO TE ATREVES A UTILIZAR ESE DICHO, CUANDO NO LA CONOCES, NI SABES SUS CIRCUNSTANCIAS?

AL CONTRARIO, NOSOTROS LOS ADULTOS, NECESITAMOS FORTALECER Y ANIMAR A LOS MAS JOVENES CON NUESTRO TESTIMONIO, CON NUESTRA FUERZA, PARA QUE ELLOS VEAN QUE HAY COHERENCIA EN NUESTRO DECIR Y ACTUAR

Y AHORA YO TE INVITO A REFLEXIONAR ESTE REFRAN QUE ME LO ENSEÑO UN JOVEN :

EL EJEMPL ARRASTRA

MARTHA EUGENIA

Cesia, que lindo he sentido al leer tus líneas, eres una luchadora y un ser humano bello, te felicito por tu fuerza, por tu lucha, por tu optimismo y por ser un ejemplo de joven que sabe a donde va y que es lo que busca y quiere en la vida. Muchas felicidades y miles de bendiciones para ti.

Cecilia me da un gusto verte por acá, me encantó lo que le escribiste a Cesia, esa linda joven luchadora que ama la vida....Dime como está tu hijo?

Un abrazo grandoooote.

Hola María, gracias a Dios mi hijo está muy bien, hace 1 mes se hizo sus exámenes y felizmente en todo está bien, por ejemplo su HGlicosilada está en 5.7.
Cesia es una chica que transmite mucha fuerza y que indudablemente es una valiente guerrera que con fe y constancia cumplirá todos sus sueños. Un abrazo inmenso.

HOLA A TODOS! ESTOY MUY CONTENTA DE RECIBIR SUS COMENTARIOS... ESTOY SEGURA QUE A TODOS NOS SIRVE EL DETENERNOS UN POCO Y REFLEXIONAR Y DE VERDAD AGRADESCO CON TODA SINCERIDAD QUE SE HAYAN DETENIDO A LEER Y A COMENTAR Y QE LO QUE TRATABA DE EXPRESAR HAYA SIDO CAPTADO DE UNA BUENA MANERA A TODOS USTEDES... Y A LOS QUE DICEN QUE ME FALTA VIVIR, SI LA VERDAD ME FALTA Y MUCHIZIMO, PERO TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE "LA VIDA NO SE CUENTA POR LOS AÑOS, SI NO POR LAS SITUACIONES VIVIDAS, LAS QUE HACEN QUE EL SER HUMANO SE HAGA FUERTE, GRANDE Y VALIENTE" Y DE SER ASÍ YO ME CONSIDERO VALIENTE EN TODA LA EXTENCIÓN DE LA PALABRA, ES MAS SOY MUCHO MAS QUE ESO POR QUE SOY HIJA DEL DIOS VIVO, SOY UNA CHICA INMENSAMENTE INCREIBLE QUE MUCHOS DESEARIAN VERME DERROTADA Y ABATIDA... SÉ LO QUE SOY Y ADONDE VOY! :D DE NUEVO MUCHAS GRACIAS
BENDICIONES

Hoy leí este hermoso mensaje y me da fortaleza para aceptar la enfermedad y gracias por contagiarme de la alegría de vivir.
Ya no me preocupare de ahora en adelante me voy a ocupar en aprender dietas hacerlas creativas y vivir feliz.

Web-Stat web statistics