Spare a Rose la iniciativa en la que una rosa menos significa vida para un nino


#1

Hace varios años, la comunidad de diabetes en línea (DOC) y sus muchos colaboradores comenzaron la campaña Spare a Rose.

El acceso a nuestros insumos vitales
Como sabrás, la falta de acceso a la insulina es la causa más común de muerte en niños con diabetes en muchos países alrededor del mundo. De hecho, en algunas partes del mundo, la expectativa de vida de un niño que acaba de desarrollar diabetes es menor de un año sin este acceso a insumos para su supervivencia. La diabetes trae consigo una fuerte carga económica, y la realidad es que no todas las personas pueden afrontar este gran reto. Pero entonces, ¿qué pasa con esas familias que no pueden costear el tratamiento con insulina?

Durante las dos primeras semanas de febrero, te invitamos a comprar la docena de rosas típicas y populares en el Día de San Valentín, y donar el valor de una o más rosas para salvar la vida de un niño con diabetes. Su ser querido todavía recibirá las flores y ambos pueden mostrar un poco de amor a los niños que viven con diabetes alrededor del mundo que necesitan ayuda. A través de la campaña llamada “Spare a Rose, Save a Child”, se busca recaudar dinero y dar a conocer el programa Life for a Child de la Federación Internacional de Diabetes.

Life for a Child

Life for a Child es un programa que surgió en el año 2000 en el cual personas, familias y organizaciones colaboran monetariamente o en forma de donativos en especie para ayudar a quienes no tienen acceso a insumos básicos en países en vías de desarrollo. Este programa provee entre muchas otras cosas, insulina y jeringas, equipo para el monitoreo de glucosa en sangre, cuidado clínico adecuado, análisis de hemoglobina glucosilada, educación en diabetes, actualización médica.

¿Cómo podemos ayudar?

Este 14 de febrero, en lugar de regalar 12 rosas a alguien regala una menos y aporta el dinero a la causa.

Por favor ayúdanos compartiendo esta información, conviértete junto con nosotros en agentes de cambio y regalémosle vida a estos niños. Vamos a demostrar nuestro amor y nuestra amistad con este gesto solidario.


#2

Una de mis iniciativas favoritas!


#3

Deberían d dar el número de cuenta de asociaciones que ayuden a personas de escasos recursos con diabetes en Mexico


#4

De hecho, las asociaciones de la Federación Mexicana de Diabetes, particularmente la de Jalisco, está afiliada al programa Life for a Child, :slight_smile: así que apoyando Spare a Rose apoyas a estas organizaciones también. No es una campaña para apoyar a niños en ciertos países sino en MUCHOS donde Life for a Chid de la Federación Internacional de Diabetes tiene instaurado el programa.


#5

http://fmdiabetes.org/life-for-a-child/

Diversos apoyos a las siguientes organizaciones de diabetes locales:

  • Asociación Mexicana de Diabetes en NL, A.C. (Nuevo León)

  • Asociación Mexicana de Diabetes en Jalisco, A.C. (Guadalajara)

  • Asociación Mexicana de Diabetes en Guanajuato (Gto.), A.C. (Guanajuato)

  • Asociación Mexicana de Diabetes en el Sureste, A.C. (Mérida)

  • Instituto Nacional de Perinatología Isidro Espinosa de los Reyes (Ciudad de México)

Como verás, se apoyan muuuchas organizaciones :wink:


Web-Stat web statistics