SPLENDA: Un engaño más de la Mafia Médica


#1

Endulzantes artificiales Bombas internas



Si hubiera un concurso para el mejor ejemplo de desprecio total por la vida humana sería el vencedor de McNeil Nutricionales - fabricantes de Splenda. Los fabricantes de Vioxx y Lipitor ataría un segundo muy

distante.



McNeil Nutricionales es el fármaco empujando para campeón indiscutible para disfrazar su droga Splenda como un edulcorante. Independientemente de sus cualidades de drogas y el potencial de efectos secundarios,

McNeil está poniendo la muerte en cada mesa de cada cocina en Estados Unidos. Al parecer, Vioxx y los responsables de Lipitor no pueden caer tan bajo como para engañosamente enmascarar sus drogas como un

caramelo. No hay duda de que sus productos son medicamentos y, por definición, vienen con efectos secundarios negativos. En lugar de

vender directamente al consumidor, los perdedores tienen que pasar por el doloroso proceso de la utilización de los médicos para prescribir sus mercancías peligrosas.



Un estudiante brillante en el tráfico de drogas corporativas, McNeil aprendido de los empujadores del aspartame y la sacarina que si un medicamento es dulce entonces que las masas se las coman en su pastel.

Sin embargo, usted primero tiene que crear una fachada de la salud natural. Lo hicieron con un nombre comercial bonito, ese tipo de sonidos como espléndido, y empaquetados en colores bonitos. Las masas

hipnotizadas fueron engañadas al instante. Sin dudar, millones de diabéticos (y no diabéticos) empezaron a comer sucralosa ciegamente bajo la denominación comercial de Splenda en lugar de azúcar real

(sacarosa).



Splenda fue estratégicamente lanzado en el día de los tontos en abril en 1998. Este día está reservado en todo el mundo para hacer bromas a los amigos y la familiares, cuyo objetivo es poner en aprietos a los ingenuos. McNeil ciertamente sí tuvieron éxito.



El fraude Splenda espléndido está costando a los estadounidenses crédulos 187 millones de dólares al año. (1) Mientras que muchas personas “maravilladas” por Splenda raramente cuestionan su seguridad.

A pesar de sus muchas “incógnitas” y los peligros inherentes, la demanda de Splenda ha crecido más rápido que su suministro. Ya no tengo que cuestionar mi fe en el prójimo. Él no es un idiota total, sólo un ingenuo. Jokesters McNeil se están riendo todo el camino hasta el banco.



Splenda no es tan inofensivo como McNeil quiere que ustedes crean. Unamezcla de la sucralosa, la maltodextrina y la dextrosa (un azúcar simple perjudicial), cada uno de los no tan espléndidos ingredientes de Splenda tiene su caída. Aparte del hecho de que en realidad no es “libre de azúcar y calorías,” aquí es una gran razón para evitar la

mezcla de ese engaño … Piense en el día de los inocentes:



Splenda contiene un veneno potencial

Splenda contiene la droga sucralosa. Este producto químico es 600 veces más dulce que el azúcar. Para hacer que la sucralosa, se utiliza cloro. El cloro tiene una personalidad dividida. Puede ser inofensivo o puede ser potencialmente mortal.



En combinación con el sodio, el cloro forma un inofensivo “enlace iónico” para conseguir la sal de mesa. Los fabricantes de la sucralosa a menudo pon de relieve este hecho de valor para defender su "seguridad. Al parecer, ellos se perdieron el segundo día de Química 101 - el día en que enseñaron bonos “covalentes”.



Cuando se utiliza con el carbono, el átomo de cloro en forma sucralosa un “covalente” de bonos. El resultado final es la historia mortal “organoclorados” o simplemente: una realidad-Form Nasty de cloro

(RNFOC).



A diferencia de los enlaces iónicos, cloro covalentemente son un gran NO-NO para el cuerpo humano. Con ellos se obtienen insecticidas, plaguicidas y herbicidas - no es algo que desee en la lonchera de su hermoso hijo. No es por lo tanto ninguna sorpresa que los autores de la sucralosa, los químicos Hough y Phadnis, estaban tratando de diseñar

nuevos insecticidas cuando la descubrieron! No fue sino hasta el joven Phadnis probo accidentalmente su nuevo “insecticida”, que se enteró de que era dulce. Y debido a que los azúcares son más rentables que los insecticidas, la idea de insecticida se engavetó y un nuevo edulcorante llamado Splenda fue envasado.



Para ocultar su origen, los empujadores Splenda afirman que la sucralosa es “hecho de azúcar por lo que sabe a azúcar”. La sucralosa es tan del azúcar como Windex es del agua del océano.

El RNFOC plantea un peligro real y presente para todos los usuarios de Splenda. Es arriesgado, porque el RNFOC confiere una molécula con un conjunto de grandes potencias que causan estragos en el cuerpo humano.

Por ejemplo, el Agente Naranja, usado en el programa de guerra de herbicidas del Ejército de EE.UU., es un RNFOC. La exposición puede conducir a un linfoma de Hodgkin y el linfoma no Hodgkin, así como la diabetes y varias formas de cáncer! Otros ejemplos impactantes son el fosgeno Guerra del Gas, clordano y lindano. (2) El RNFOC es letal, ya

que permite a los venenos que sean solubles en grasa, mientras que debilitan los mecanismos de defensa naturales del cuerpo dejándolo indefenso.



Un veneno que es soluble en la grasa es similar a la explosión de una bomba interna. Que invade todos los rincones del cuerpo. Las paredes de la célula y el ADN - el mapa genético de la vida humana - se convierten en nada más que las víctimas potenciales de la guerra cuando se expone.


La sucralosa es sólo el 25% soluble en agua. (3) lo que significa la gran mayoría puede explotar internamente. En general, esto resulta en la función inmune debilitada, latidos irregulares del corazón, agitación, dificultad para respirar, erupciones cutáneas, dolores de cabeza, daño hepático y renal, defectos congénitos, el cáncer, el cáncer y más cáncer - para las generaciones! (1)


Fotografia extraida de: http://bit.ly/8CdULx


McNeil afirma que sus estudios demuestran que es seguro para todos, incluso los niños. Eso es poca seguridad. Aprender de la debacle de Vioxx (y muchos otros de relieve en mi libro Los mitos de la Salud Expuestos), que mató a decenas de miles, sabemos que los estudios se pueden comprar y resultados inventados.



Hay algunas cosas que vale la pena morir por ella. Pero Splenda no es uno de ellos. Lo que la gente considera como un alimento es una droga o veneno lento - poca diferencia hay. No sería prudente apostar su salud

en ella. Si fuera segura, la sucralosa sería la primera molécula en la historia humana, conteniendo un RNFOC que fuera apto para el consumo humano. Este solo hecho pone en cuestionamiento la sucralosa para su uso como edulcorante, si no que inminentemente es perjudicial para nuestra salud. Sólo el tiempo dirá. Mientras tanto, me aferrare fuertemente a la planta natural stevia para satisfacer mi deseo de dulce de vez en cuando en el 2007.



Sea prevenido sin embargo, siempre que las drogas pueden ser legalmente disfrazadas como edulcorantes, cuidado con las drogas que están disfrazadas como vitaminas … Oh, espere, ellos ya lo están haciendo – con el Lipitor.



Sobre el Autor



Toda la carrera de Ellison se ha dedicado al estudio de las moléculas, cómo dar vida y forma en que se sacan de ella. El recibió dos veces el premio Grant del prestigioso Instituto Médico Howard Hughes por su investigación en bioquímica y fisiología. Él es un autor de éxito, tiene un máster en química orgánica y tiene experiencia de primera mano en el diseño de drogas. Utilizar sus conocimientos y la perspicacia para verse y sentirse mejor en 90 días con sus AM-PM La pérdida de grasa Discovery.



Referencias


  1. Joseph Mercola, Kendra Pearsall. Engaño Sweet. Nelson Books. ISBN: 0785221794. Copyright 2006.


  2. http://en.wikipedia.org/wiki/Agent_orange


  3. Caroline W. Sham. Splenda - Una caja fuerte y dulce alternativa al azúcar. Nutrición Bytes. 2005. Vol. 10. Número 2. Artí■■■■ 5.


#2

Existe una verdadera mafia y es la tan conocida "Guerra de los laboratorios que fabrican estos productos"
tendríamos que tomarnos un buen tiempo e investigar si ese estudio tiene aval científico es decir si se han realizado los estudios correspondientes para determinar que esto es así como lo presenta este artí■■■■.
Un abrazo.


#3

Se que los edulcolorante, no solo el Splenda, tienen un efecto nocivo en nuestro organismo, pero solo si y solo si abusamos de ellos… Mi Dra. me rcomendó no mas de 3 sobres al dia, pero si puedo evitarlo mucho mejor, ya que los quimicos con que se procesan los edulcolorante y las comidas libres de azúcar, pueden producir cancer… Una taza de cafe con Splenda, un helado ligth o un dulce casero elaborado con edulcolorante de vez en cuando no hace daño. El daño lo ocasiona el exceso!!


#4

Lamento tener que discrepar de lo que ahí se dice (y no soy accionista del fabricante) pero ¿existe un organismo más celoso que la FDA en el mundo para el control de lo que consumen los habitantes de un país? Es verdad que se ha equivocado pero por premura; en el caso de la sucralosa esta ha sido suficientemente estudiada, así como el aspartame, y no se ha demostrado que a dosis normales sean nocivos. Por mi parte los recomiendo a mis pacientes como una alternativa. Saludos a todos!


#5

ESTOY ATERRADA CON TODO ESTO, MI MAMA TAMBIEN ES DIABETICA Y HACE MUCHO TIEMPO CONSUME ESTE PRODUCTO Y AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS QUE A VECES SIENTE, ES UN ALERTA PARA TODOS, GRACIAS


#6

Hola
A mi hija le indicaron que solo puede optar por Lezuc.
Como no le gusta no endulza nada.


#7

Hola.
Yo la consumia por consejo profesional, pero luego de leer esta nota, me queda bastande duda en seguir haciendolo!, muchas gracias por esta informacion tan interesante.
Saludos.


#8

¡Dígame! … mi Doctora me dijo que endulzara “solo” con Splenda … trataré de volverme a tomar mi café sin dulce como antes … porsia las moscas …


#9

http://dspace.espoch.edu.ec/bitstream/123456789/730/1/56T00248.pdf

LES DEJO UN LINK DE UN TRABAJO CIENTÍFICO EN DONDE SE UTILIZÓ ESTE EDULCORANTE EN LA ELABORACIÓN DE MERMELADA.


#10

Entonces la FDA es una mafia? Cuanto le pagará la compañía Splenda para que no diga que es dañino?


#11

ya leiste los efectos secundarios de la stevia ?


#12

Hummm… Me acabo de tomar un té de Yerbabuena, no con Splenda, pero sí con sucralosa.


#13

Gracias por la informacion realmente es bien interesante y muy util. Seguire los consejos y dejare de usar el Splenda.


#14

MUY INTERESANTE YO ENDULSO LO QUE TOMO CON ESPLENDA CON QUE PRODUCTO PODEMOS REMPLASARLO


#15

silo sospechaba k no era bueno pero echo keria estar segura por k mi papa lo keria empezar aconsumir por k el es diabetiko y no kiere dejar el azucar asi k esta inormacion m a servido muchisimo de antema la agradesco


#16

Hola amigos endulsen con Estevia que no tiene problemas, mi esposa es diabetica y yo estoy propenso y endulzamos con estevia, que no tiene elementos cancerigenos.gracias

Atte

Luis Ariosto


#17

Estoy horrorizada ante este informe. Por Dios, aquí en la Argentina se consume a carradas, por que se ignora sobre este informe. Yo justo estaba copiando recetas de postre con Splenda, de una pàgina de cocina y me dió por googlear sobre splenda y ví el título:"Splenda, un engaño màs de la mafia médica". Aquí en Argentina se está poniendo de moda, el uso de la stevia, que se saca de una planta. Si te enteras que también es una mentira, por favor, difúndelo. Viene en forma de yuyo para el té, y también líquido. Saludos, Graciela.-


#18

Utilizo un endulcorante "natural" a base de stevia.... en los ingredientes viene stevia y maltodextrina (como vehículo); 1 kilocaloria por porción . Ciertamente es dulce pero tiene un ligero amargor. Supuestamente la infusión de hojas de stevia reduce los niveles de colesterol y trigliceridos. ¿Alguien sabe si tiene efectos secundarios el consumo de stevia?


#19

Terror ver que algunos defiendan lo indefendible......

Excelente post!!!!


#20

Este sobrecito amarillo es mas perjudiial, como no tienen una idea y aquellos que lo defienden no entiendo en que se basan para hacerlo, ahhh por que lo dice la ADA???

Les de dejo este link,,,, apartence de esto usen stevia

http://worldtruth.tv/reason-to-skip-the-splenda-artificial-sweetener-could-affect-bodys-insulin-response/


Web-Stat web statistics