Subida de peso

Hola amigos:Tengo una duda a ver si me pueden ayudar; lo que pasa es que me he compensado bien estos ultimos meses pero ha subido mucho de peso rapidamente…me hemoglobina esta en 5.8 mido 1.72 kg. y ya estoy pesando 92 en menos de un mes…le pregunte a mi diabetologo y solo dice que tiene que ver con la alimentacion y el uso de la insulina pero a decir verdad estoy comiendo super poco porque no me gusta ser obeso y no tengo otra repuesta .bueno amigos espero sus comentarios y aver si tienen algun dato por ahi como una dieta o algo natural…bueno los espero…

Luis Enrique,¿descartaron hipotiroidismo?
En cuanto a perder peso,no hay magia :una buena dieta dada por tu nutricionista y ejercicio.
Únete aquí:http://www.estudiabetes.org/group/aperderpeso

Pienso que como dice Ana podria tambien tu diabetes acompañar un hipertiroidismo?.. en realidad no tendrias que seguir subiendo de peso si tus dosis de insulina no aumentaron drasticamente, en mi caso cuando recibia solo de NPH 130 unidades aumente 23 kilos, pero en cuanto volvi a usar mi dosis diaria 50 unidades, mi peso volvio a ser el mismo de toda mi vida.

Web-Stat web statistics