Subida repentina

Hola a todos, tengo diabetes tipo 2 desde hace unos meses, resulta que oríno muchísimo ( aun tomando metformina), hay día que oríno hasta 30 veces y más, aparte he tenido en este tiempo 2 o, 3 bajadas, pero también sufro subidas, ahora mismo después de la cena ( tomate, cebolleta, lechuga y 1 pellizco de pan, de postre una pera) he empezado a sudar muchísimo, blanco y con mucho frío, la boca superseca y me temblaba todo, mareado, con muchas nauseas, mi medico dice que no le de importancia, ni a la orina ni a la descompensacion, que opináis?, graciaaaas…

Dios mio con todo el respeto que usted se merece, de entrada yo le diría: Cambie de médico, es mi opinión, usted decide.
Como un médico le va a decir eso a su paciente, si no es una situación normal, algo tiene que estar pasando ahi. El médico justamente está para ayudarnos a recuperar salud, a que nos sintamos bien, a orientarnos para dada una situación fuera de lo normal podamos actuar y volver a la normalidad.
Ahora le pregunto Despues de esa cena sintiendp esos sintomas tuvo la oportunidad de hacerse una prueba de glucemia( digo si tiene glucómetro en casa) porque al parecer lo que tenía en ese momento era una hipoglucemia…eso por un lado, por otro no veo la proteina en esa cena, puro vegetal y ese pellizco de pan no es suficiente ( la proteina y la grasa sana es necesaria para una buena alimentación)

Saludos @Ronko

Web-Stat web statistics