Sudaracion despues de comer?

hace algunos meses me ha estado pasando esto como y empiezo a sudar pero mucho parece que me hecho agua encima toda mi espalda mi cabeza mi pecho toda totalmete empapada, aqui en mexico no hay mucha informacion siempre me ha tratatado en el seguro social pero nunca me dan una buena respuesta o informacion salen con la respuesta … es por lo mismo de el azucar…sudo hasta cuando como un dulce(para dibetico por supuesto)gracias por sus comentarios

la sudoracion es causa de las bajada de azucar, cuando usted sude despues de comer midese la glicemia y vera que la tiene baja o tambien dicho es posible que la pueda tener alta, esas sudoraciones excesivas es la base de un descontrol de la diabetes. le hago una recomendacion espero que sepa conocer de los productos de NATURE SUNSHINE medicamentos naturales y consigase LIQUID CLOROFILE. tomase 5 vasos diarios con cada vaso una cucharadita de clorofila, con todo eso le quitara la sudoracion, ese producto es fuente de MAGNESIO.

a mi me pasa lo mismo, no se que hacer, por lo que lei puede ser causa de la neuropatia diabetica, igual que tu me trato en el seguro y no me han sabido decir que pasa, espero alguien nos pueda ayudar ya que es muy molesto

a mi me pasa lo mismo, incluso cuando duermo, por la madrugada me despierto y la almohada es bien empapada, entonces es por la subidas en mi caso las subidas de azúcar. solicitamos ayuda amigos

mi novio le pasa lo mismo… cuando le gusta mucho una comida suda muchisimooooo… ahora eso que dices que puede tomar es para que exactamente?

Aqui en Venezuela venden algo llamado glucosena… que es para mantener los niveles de glicemia… seria algo asi lo que debe tomar?

bendiciones , yo estaba pasando por lo mismo ,muy a pesar de vivir en un pais tropical como el ecuador y con un buen calor, pensaba que era por eso , pero una vez que empese a controlar los niveles de azucar ya no me sucede trata de nivelar tus niveles glicemia de forma adecuada y creo será resulto esta parte del problema

yo tambin pasaba por lo mismo pero un vez que mis niveles de glicemia estan regulares no es estan molesto no tomo mucha agua no sudo mucho ni como en exeso. prueba con mantener tus niveles de glicemia normales

Web-Stat web statistics