Sudor en las manos

hola,
llevo unos meses que tengo mucho sudor en las palmas de las manos y quisiera saber si tiene algo que ver con la diabetes tipo 1.

muchas gracias y un saludo

nadie contesta…
bueno estado pensandolo y creo que otra causa puede ser la adolescencia por las hormonas pero nose…
contesten por favor…

Noelia

No te podria decir a ciencia cierta si es tipico de la dbt tipo1, solo te puedo decir que en ocasiones de hipoglucemia, es normal el sudor.

Pero no te sabria decir. Ya alguien seguro te contestara mejor
Saludos!
Marcelo

Muchas gracias Marcelo!

pero lo de la sudor en las manos no es solo cuando las hipoglucemias sino que es muy a menudo sin tener hipoglucemias… :S

un saludo Marcelo.

Hola noelia!!! a parte del sudor frío cuando nos dan las hipoglucemias, a mí también me sudan las manos cuando me pongo muy nerviosa por algo o tengo ansiedad… ¿estas nerviosa o tienes stress por algo? ¿estudios, amigos, algo que te preocupe? podría ser por eso. De todas maneras si es algo exagerado o que te incomoda deberías hablarlo con tu médico. Muchos besos.

Gracias Gaston y Ana :slight_smile:
si algo de estrees si que llevo ultimamente porque son muchas cosas si los estudios, el azucar para arriba y para abajo, los problemas con los amig@s… Pero bueno cuando vaya a mi medico se lo comentare y a ver que dice…
Muchas gracias por todo!

ATT:n03LiTa!

besitos a tod@s!

hola ,noelia ,en lo q emos notado con mi hija es q realmente tiene q ver mucho con la diabetes,yilanet antes de tener esta condicion de vida , no sudaba de la manera q se le presenta hoy en dia, aun estando con sus niveles de azucar estables .mi respuesta es totalmente personal…espero te sirva de algo ,a yilanet mas de sudarle las manos ,el problema q tiene es q le suda mucho sus axilas y se angustia mucho ya q se le moja la ropa, pero ahi estamos viendo q se puede hacer y buscando producto q le ayuden ,siempre y cuando no le afecte su piel…bueno mi niña este a sido mi humilde aporte ,espero estes bien y te mando un abrazo muy GRANDE desde IQUIQUE,CHILE…cuidate y a seguir delante q hay solucion…chaoooooooo

Muchas gracias a ti tambien milenka
me a servido bastante tu respuesta pero aun y asi ire hablar con mi medico y segun lo que me diga te cuento
te mando un saludo muy grande para ti y para tu hija :slight_smile:
un besazo desde Barcelona, España!

ATT: n03LiTa!_

Web-Stat web statistics