sueño vs glicemias y pesadillas

hola amigos queria comentarles q ultimamente me e dado cuenta q cuando tengo la glicemia en mas de 200 no me cuesta dormir todo lo controrio pero suelo tener muchos sueños, de cosas mas raras e incluso aveces tengo pesadillas, y veridico me despierta y la glicemia esta alta, no se si a alguien mas le pasa pero a mi de verdad q no me gusta porq se me hace super dificil descanzar aveces me tengo q levantar de madrugada a corregirme la glicemia para poder dormir tranquila

Pasa,no se delos sueños pero si de la inquietud cuando no nos checamos y la glucosa se sale de limites,creo k estes checandote y pues si es necesario checar en la madrugada,pon tu alrma y hazlo,corrige y estaras mas tranquila y,por lo tanto dormiras mejor,un saludo y cuidate xfa.

no es raro que el sueno se altere por alteracion en el equlibrio metabilico del paciente.
aunque es mas freceunte que las pesadilas y la sudoracion sean mas frecuentes con la hipoglicemia

Dr Joel

A propósito de esto, ¿cuánto se demora en actuar la corrección en la madrugada?..La pregunta es porque cuando he correjido a Christian, me paso la noche casi en vela, ya que espero dos horas despues de aplicar insulina y chequear nuevamente.
Anoche siendo las 00:30 hrs. tenía 250, le puse 2 1/2 UI de ultrarápida y a las 2 horas tenía 235, tuve temor de volver a correjir, sin embargo hoy despertó con 106.
Saludos.

Web-Stat web statistics