Sufro cambios de humor, estos pueden ser producidos por la hipoglicemia que no me trato?

tengo muy mal humor y sufro cambios de este constantemente ??? es producido por que no me tate mi diabetes estoy muy may ya que este año se supone que debo entrar a la universidad …
ademas deje mi tratamiento devido a que un medico que me lo aconsejo ya que el creia que tenia un insulinoma …
yo fui a otro medico por medio de el consultporio yme dieron hora para 7 meses mas
y buscando internet me di cunta que estos cmabio de humos podrian ser por no tratarme mi diabeste
estoy bien por favor necesito ayuda

muchas gracias… es que yo estube buscando en internet y salio que unos de los sintomas eran cambios de humor estados de nerviosiamo asi h estado le hagi daño a mis seres mas queridos tengo tan solo 17 años y simpre he sido mmuy madura para todas mis cosas pero por primera vez ni yo misma me puedo controlar , ademas cuando me trataba pareicular andaba bien depues fui a un medico al consultorio y un medico me dijo que tenia un especie de tumor en mi pancreas y deje mis pastillas desde entonces baje 15 kilos en dos meses y empese con fuerte cambios de humor y no me habia percatado que podia ser devido a mi hipoglicemia
ahora toq ue fondo y encontre esta comunidad tan linda gracioas por su apoyo por que es loq ue mas necesito
spy de la 7 regio de chile de un publito llamado longavi
muchas gracias …

Primero k nada nena,dile al medico te de el diagnostico excato,eres dm o tienes un insulinoma,mezclas las cosas y creo estas desorientada,los cambios en las cifras te puden producir esa labilidad en tu estado de animo,porfa,k te explike el diagnostico y le ponga nombre,de esta manera,sera mas facil para ti informarte y tomar medidas ok?solo cuidate mucho xfa

Web-Stat web statistics