Sugerencias para regular el stress que puede provocar niveles de azucar alta

Bien!..bueno!..gracias

hola karla mira yo por ejemplo camino todos los dias y mientras camino escucho musica relajante deverdad que si te relaja tambien trato de no pensar mucho en los problemas o sircunstancias de la vida pues recuerda que todo pasa y eso que por el momento estan pasando tambien pasara bueno tambien puede ayudar el que leas un buen libro y si te da tiempo borda es muy relajantebueno espero les sirva estos sencillos consejos bueno cuidate mucho y echenle muchas ganas besos.

Hola a todos.- Por las condiciones de mi trabajo, te puedo asegurar que vivo en condiciones de stress permanente (soy controlador aéreo) y hasta ahorita, creo que la mejor manera de liberarlo es mediante el ejercicio físico, sumado a unos pequeños truquitos diarios que pueden llevarte solo unos minutos.
Creanme; me han funcionado bién. Ya que un estado calmo de la mente contibuye a la liberación lenta de endorfinas en el cerebro (mismas que no podemos ingerir por medio del chocolate.) Aqui les van algunos.
1.- Dedica 3 minutos antes de dormir y efectúa una oración en silencio; a quien quieras…
2.- Al despertar; aún bajo las condiciones más adversas. Mírate al espejo y sonríete a ti mismo, estarás contigo todo el día.
3.- Tienes plantas en tu casa? No? adquiere una y Tócala todos los dias.
4.- Tienes tiempo para ir a un jardín? camina desclazo unos 2 minutos sobre el cesped.
5.- Tienes bebés o amistades con bebés? Interésate por ellos, abrázalos. Tócalos.
6. - Tienes mascotas? acariciala unos minutos todos los dias.
7.- Estás encerrado en una oficina? quitate los zapatos y camina descalzo el equivalente a 50 metros.
8.- Atorado en el tráfico? no leas, piensa en las bondades que te esperan al salir de ahí.
9.- Quieres comerte un dulce… Cómpralo, tócalo sin desenvolverlo, acrarícialo con la mirada… Y REGALALO.
10.- Mientras mas expansivo seas demostrando tu afecto y tu calidad humana… Más llevadero te será este día.
11.- Te sientes muy cansado y sin ánimo, entra a tu comunidad de amigos en Estudiabetes.com . Siempre habrá una mano amiga y un alma gemela deambulando por el cyberespacio para tí.
12.- Crees en un Dios? agradécele solo éste día. (total mañana en el espejo te espera una sonrisa)
MUCHA SUERTE HERMANOS !!!

Rodolfo gracias por las sugerencias.
Están para imprimirlas.
Saludos
Ismael

imagenes para hi5

Ayudando a Esparcir
la Luz

Web-Stat web statistics