Super heroes

buenas queridos y queridas vereis nosotros somos exactamente igual a flash os explico nuestro amigo flash necesita una ingesta de hidratos o comida para poder correr y usar su poder nosotros somos iguales para andar o hacer algo necesitamos comer algo pero claro algo sano no se chic@s a mi mucha gente que son enfermeros y tienen parientes con diabetes desde que eran pequeños me dicen que en menos de 5 años habra una cura o no nos pincharemos y sinceramente no me lo creo pero y si podemos consegirlo?

Entonces seriamos como Thanos. Necesitamos las Gemas del Infinito para poder mantener en equilibrio nuestro universo

Obviamente me refiero a que esas seis gemas

Gema del Alma (Cuidar nuestro propio cuerpo, aprender a querernos con esta condición)
Gema del Tiempo (Alargaremos nuestra vida si nos cuidamos lo mas sanamente posible)
Gema del Espacio (Acudir a tiempo a nuestras citas, monitorearnos constantemente, tomar nuestros medicamentos en el tiempo adecuado)
Gema del Poder (Tener siempre la voluntad de cuidarnos, de que si podemos luchar contra esta condición)
Gema de la Mente (Conocer lo mas que podamos de esta condición, evitar información que no este sustentada y seguir las indicaciones que nuestro profesional de la salud nos indique
Gema de la Realidad (Aceptar que tenemos esta condición, vivir con ella no para ella y no hacer caso a falsas promesas de cura)

Si obtenemos estas gemas seremos invencibles. o tu que opinas @Mariana1 @Denys @Mila

Me encantóooooooo jajajaj y soy fan de Thanos. Así que acepto. Gran tema y ultra fantástica respuesta Alejandro, tu muy bien :slight_smile: ya te extrañaba.

Solo no me lanzes en Volmir o a cualquiera del grupo para obtener la gema del Alma (alerta de spoiler)

:kissing_heart:

jajajajjaja quue crack eres pues te digo yo que hasta thanos seria mas noble que las farmaceuticas y las empresas de insulina y nos daria a todos la cura o un tratamiento mejor y en realidad con la gema del tiempo viajariamos al futuro donde este ya la cura de diabetes y traerla a nuestro tiempo y ale curar a todos estaria bien a que si?

Buena opción pero el quiere eliminar a la mitad del universo ¿si mejor eliminamos a los no diabeticos?

Diabetes rule…

piensas rapido y bien pero que va no eso no estaria bien aunque me dan ganas y a ti te daria el guantelete sin pensarmelo y todas las gemas quitando la del tiempo claro que esa es mia no se te daria mal ser thanos solo te falta enamorar a la muerte y matar a deadpool que es el unico que te la puede robar :wink:

Buena tus analogias… pero prefiero vivir en la realidad Tierra - 616

jajajajajjaa muy buena esa

Web-Stat web statistics