Superbowl, comida como si fuera el fin del mundo

Yo no se ustedes pero en mi casa mi familia no se pierde cada año el superbowl. De hecho, confieso ser de esas mujeres viudas por las temporadas de fútbol americano. Mi hijo de 9 años juega esa disciplina desde que cumplió 5 y desde hace 12 años he pasado un fin de semana eterno en casa de mis suegros viendo un partido del que entendía poco.

Pronto alguien decidió regalarme un libro de nombre “football for dummies” y entiendo algunas cosas pero no todo.

Lo malo del superbowl, y de las copas varias en el soccer que transmiten por TV son las interminables horas de botana sobre la mesa. Y claro, al menos en mi país las botanas son todas ellas fritangas con chilito (churrumais, tostaditas, tostadotas, dips etc etc).

Desde hace muchos años pensé en ponerme en huelga y ser la encargada de la botana para al menos no tener que llevar mis propios tuppers llenos de verdurita a la reunión. Este año estoy lista así que me di a la tarea de buscar y les comparto algunas fuentes interesantes.

http://www.diabeticlifestyle.com/recipes/superbowl

¿ustedes tienen alguna sugerencia?

Hay botanas muy ricas que no son altas en carbohidratos: jícamas con limón y chile, nueces y semillas, rebanadas de jamón, quesos; tú dime: si el problema es la botana, yo te lo resuelvo. Nada más que tú preparas todo eh?

Buen día!!!

El problema es la botana, y que no entiendo todo jajajjaja gracias por la idea de las jícamas con chile… :smiley:

Como aquí no seguimos el superbowl… lo importante es apreciar que todo está ahí resumido: UN SUPER TAZÓN DE CHUCHERÍAS!!! Ah, no es por eso que se llama así?? :smirk:

Acá el fútbol, el tenis, el rugby, los juegos de barajas, mirar por la ventana o apostar si un gato cae de pies o de espalda, todo se acompaña con la tradicional picada: variedad de quesos, aceitunas, fiambres (cecinas) varios, salsas, mayonesas, papas fritas, palitos de queso, maníes y regado con cerveza. No sea que falten calorías en el menú.

Aquí una linda opción sería reemplazar la mayonesa de huevo por mayonesa de palta (aguacate) y buscar quesos blandos o semiduros. Que los panes sean integrales y esconder las papas y palitos de queso :stuck_out_tongue:

Mi gente también es aficionada al americano,
Cuando mi Hijo menor esta aquí que cada vez es menos frecuente se ponen a verlo los tres si viene el mayor gritos y emoción y claro yo que ni idea tengo sola y con trabajo de preparar las botanas. :smirk:

No es mi idea favorita de un domingo en familia.

Web-Stat web statistics