Suplementacion Favorables Para Diabeticos

Saludos a todos , Desde Republica Dominicana les escribo y mi inquietud es que suplementos han sido favorables para ustedes.

En mi caso el uso del Magnesio y potasio ha sido muy favorable en mi manejo de la diabetes lo acompaño con omega 3 , y L carnitina liquida .

También he consumido al ácido alfa lipoico y el picolinato de cromo, obteniendo también muy buen resultado claro siempre acompañado de una buena alimentación y actividades físicas.

espero sus comentarios para que podamos compartir experiencias referente a la suplementacion en la diabetes.

No he probado l carnitina, lo demás es muy bueno, me gusta el picolinato de cromo.

Por lo que se la L carnitina es para ayudar a quemar grasa en personas que hacen deporte. No para tomarse así nada mas.

Mi esposo toma el potasio y complejo B

hola! mi esposo toma Omega 3, vitamina C y vitamina D3 recetada por el doctor

me recetaron Omega 3, vitamina E. y un vaso de Glucerna por las noches. Tengo muy elevados los Trigliceridos.:worried::worried:

Un suplemento diario de l carnitina puede mejorar el tratamiento que el cuerpo hace de la glucosa, y prevenir picos en los niveles de azúcar en sangre . Esto al menos es lo que sugiere un reciente estudio de la universidad de [Stirling]en Escocia con importantes implicaciones para los enfermos de diabetes .

El Magnesio dicen que es bueno, en realidad nunca consumi alguien que tomo o teme.

Web-Stat web statistics