Supuestas curas de la diabetes naturales!

hola chicos!!! les dejo este link me he encontrado varias supuestas curas naturales de la diabetes, anda no esta mal intentar!!!, yo creo mucho en las cosas naturales,aun no soy diabetica,solo prediabetica pero si les puedo dar fe de que he probado,la malagueta y el limon, cuando al acostarme tengo mi nivel de azucar en 80 o 87, me lo hayo alto pues antes era mas bajito y analizo si eso es sin comer,o con mas de 3 horas de haber comido, eso significa que mi cuerpo ya no esta igual que antes de estar en riesgo. y si como algo??, entonces hago una limonada sin azucar y me amanece en 70 o hasta un poco mas bajita , la malagueta es una especia que se usa mucho en mi pais, republica dominicana, son unas bolitas marrones casi negras esto se mastica es amargo pero si que controla los niveles, mi mama es pastilla-dependiente, y cuando quiere comer cualquier cosa que le subira sus niveles, se bebe 3 limones agrios encima de el desarreglo o 5 o 6 granitos de malgueta por experiencia se que esto funciona, yo mientras tanto, para evitar ser diabetica me bebo diario 5 limones en las noches, y no como dulces ni que me paguen, espero que mi testimonio les sirva les dejo el link, de las supuestas curas naturales, a ver que tal

http://www.yerbasana.cl/?a=390

ojo tengan cuidado, con el limon, solo bebanlo cuando han comido lo suficiente, y normalemte, pues si lo beben habieno comido poco les puede dar un coma diabetico, y bajarles tanto que ni la cuenten!!! he visto casos asi,

Este tipo de intervenciones las considero sumamente peligrosas.
La salud no es cuestión de fe. Me importa poco la fe que alguien tenga en tal o cual hierba, planta o fruto. NINGÚN REMEDIO NATURAL CURA LA DIABETES.
Por supuesto que hay alimentos naturales beneficiosos para llevar una dieta sana y que ayudan a mantener buenos niveles, del mismo modo que hay alimentos que no suben la glucemia. Pero estos alimentos se toman como lo que son: PARTE DE LA DIETA, nunca como remedio.
Por otra parte, es TOTALMENTE FALSO que el limón pueda producir coma diabético. Lo más que puede dañar es el esmalte dental o el estómago, por la acidez que tiene, pero NO BAJA LA GLUCEMIA.

Y cuidado con decir que todo lo natural es sano. Natural es la Amanita Phalloides y no se la recomiendo a nadie (más que nada porque es mortal)

A ver si ponemos un poco de rigor en las intervenciones, porque hay gente bienintencionada que puede creerse estas cosas y perjudicar su salud.

Saludos

Coincido plenamente con Alea.
Gracias Shisley por compartir tu experiencia con nosotros, pero… no está mal intentar?? eso no es saludable, no crees?
Aprender a alimentarnos y mantener un plan de alimentación adecuado para cada uno es un pilar fundamental en cualquier tratamiento, unido a la EDUCACIÓN, MEDICACIÓN, y ACTIVIDAD FÍSICA.
Que algunos alimentos favorecen muchos procesos fisiológicos y biológicos es cierto, pero magia no hacen.
Saludos!

bueno a las 2 chicas de arriba perdon!!! o sea les hablo de mis experiencias,personales, mi padre murio por la diabetes,y a el si les ocasionaban comas diabeticos. cada vez que bebia limonadas,y no solo a el a muchas personas que conozco, incluyendome y no soy diabetica,pero les respeto sus opiniones,bendiciones!!! pd,el link que les deje hay testimonios de personas que cone stos remedios naturales, se han curado de diabetes,dejando la insulina y las pastillas.,pero respeto las opiniones de todo de todo el mundo, lamento causar friccion en su foro,no vuelvo a aportar mas, con el deseo de ayudarlos,lo siento sean felices

Shisley, no era mi intención que dejaras de aportar o participar en la comunidad, nada más lejos de eso! Si esta comunidad existe es gracias a la interacción y participación de todos. Y creemos firmemente en esos postulados. Y esperamos el día que científicamente se descubra la CURA para la diabetes y que sea accesible a todos.
Hoy por hoy, la CURA no existe.
Ya están en franca aplicación tratamientos como la cirugía bariátrica (en los casos en que aplica) que ha logrado la REMISIÓN de la enfermedad, no la CURA. Y muchos otros progresos en distintas áreas que aún no tienen validez científica pero, en un futuro tal vez lo tengan y tal vez CUREN.
Por eso debemos ser muy cautos con la información.
Solo eso.

gracias por compartir la informacion… tratar no cuesta nada. tenemos que pensar en las personas que por unfortunately no tienen economicamente los medios para ir con el doctor o comprar medicamentos… otra vez muchas gracias…

Web-Stat web statistics