Susan habla de su historia

Hola! @Susan2 amablemente nos comparte su historia respecto a la diabetes:

Mi nombre es Susana, tengo 52 años vivo en Argentina, tengo dos hijos, decidi irme de la ciudad y vivir en un pueblo, donde todo es mas tranquilo, hace 10 años, como olvidarlo, estaba atravesando un momento difícil en mi vida personal, comencé a bajar de peso pero no le di importancia, comía poco y al estar un poco nerviosa le echaba la culpa a la situación. Una noche mientras dormía, me despertó una agitación, ahogó, no sabía que me pasaba, me llevaron al sanatorio, me dijeron que me quedaba en observación y a las horas me dijeron, usted es diabética. No entendía en su momento nada de la enfermedad. Empecé directamente con insulina lenta y rápida, llore, me enoje, y decia porque a mí? empecé con hipoglucemia, no podía manejarlas, me daban mientras dormía. Tenia hiperglucemias, un descontrol. Ya habían pasado cuatro años de mi debut, cuando tuve una hipoglucemia severa, mi médico me aconsejo que tenía que usar un micro infusor de insulina para mantener regulada la glicemia, desde entonces uso la bomba y nunca más repetí otra como esas, reconozco que tengo algunos bajones pero nunca más hipoglucemias nocturnas que es constante el conteo de carbohidratos para mantener los niveles. Hoy puedo decir que mi vida es casi normal. A pesar de llevar todos los días mi bomba, de contar carbohidratos, de ajustarme a una dieta para mantener mis valores, me siento tranquila. Aprendí a convivir con mi nueva amiga la diabetes. Tengo mi gran compañero mi lado, que me a salvado varias veces en su momento. Y esta toda esta gente linda en este foro, que me enseña día a día con sus experiencias cosas que muchas veces sirven a mi vida.

Web-Stat web statistics